miércoles, septiembre 28, 2022

Yudith Arévalo clausura talleres impartidos en Casa de Día del Adulto Mayor

RELACIONADAS

Cintalapa, Chiapas. – El adulto mayor, es una etapa en la vida de las personas muy importante, en la que se debe procurar estar en constante actividad física. El ejercicio, tanto físico como mental, y el desarrollo de nuevas destrezas en las personas mayores, es sumamente necesario para mejorar su salud y bienestar.

Por ello, la Lic. Yudith Gpe. Arévalo Matuz presidenta del sistema DIF municipal a trabajado arduamente en la atención de Casa de Día del Adulto Mayor, con cursos y talleres se ha logrado desarrollar las habilidades de nuestros abuelitos en donde se favorece la estabilidad general en la salud del adulto mayor.

Con bailables, poesías, parabién y una convivencia muy amena, Yudith Arévalo paso un momento agradable junto a los adultos mayores en donde realizaron un recorrido en donde mostraron cada uno de sus trabajos elaborados a lo largo del taller de elaboración de postres, collares, trenzas y moños alusivos al mes patrio.

Yudith Arévalo clausuro los talleres impartidos a los adultos mayores en donde felicito el gran trabajo de cada uno de ellos, exhortando a seguir asistiendo a Casa de Día en donde se dará continuidad a los talleres para aprender nuevas actividades que les permita desarrollar sus habilidades.

Los cursos y talleres son sumamente importante, favorecen la estabilidad general en la salud del adulto mayor. Por eso, incentivar al adulto mayor a aprender algo nuevo es de gran prioridad para el sistema DIF municipal.

#NuestraFamiliaEresTú

#DIFMunicipal

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,017FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

El pueblo tiene el respaldo de sus autoridades para atender afectaciones por lluvias: Rutilio Escandón

Al encabezar la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y la Seguridad, el gobernador Rutilio...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES