Yudith Arévalo firma convenio de colaboración interinstitucional con ICATECH

La firma de colaboración interinstitucional con ICATECH y el DIF municipal será de mucho beneficio para el municipio de Cintalapa

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Cintalapa, Chiapas.- Con el objetivo de unificar esfuerzos y fortalecer los apoyos con programas para el valle de Cintalapa, La Lic. Yudith Gpe. Arévalo Mátuz presidenta del Sistema DIF Municipal de Cintalapa realizó la firma de convenio de colaboración interinstitucional con el Instituto de Capacitación y Vinculación del Estado de Chiapas (ICATECH), en donde además tomó protesta como parte del Comité de Capacitación.

DIF Chiapas fue sede de esta importante reunión en donde se dieron cita las presidentas de los municipios de la Región Metropolitana y Valles Zoque, Fabiola Lizbeth Astudillo Reyes, directora de la institución destacó la importancia y el compromiso de los Ayuntamientos Constitucionales y los DIF municipales, de capacitar a su población.

La firma de colaboración interinstitucional con ICATECH y el DIF municipal será de mucho beneficio para el municipio de Cintalapa ya que podrán brindar los talleres de especialidad que oferta el ICATECH, entregando a los beneficiados una constancia que cuenta con validez oficial lo cual les permitirá iniciar un negocio propio o conseguir un empleo.

Yudith Arévalo saludo y agradeció a la Directora General del DIF Chiapas, Delia María González Flandez y a la Directora General del Icatech Chiapas, Fabiola Astudillo Reyes grandes gestoras y personas comprometidas para lograr el desarrollo de nuestro municipio y de todo Chiapas.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,951FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Dr. Pepe Cruz reconoce a equipo multidisciplinario de salud por exitoso trasplante de riñón

Tapachula, Chiapas; 06 de diciembre de 2021.- El secretario de Salud del estado, doctor Pepe Cruz, reconoció y felicitó...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -