Empresarios plantean a Enoc Hernández fomentar el turismo, mejorar alumbrado y garantizar la seguridad‏

RELACIONADAS

Rutilio Escandón inaugura City Café, un centro para el desarrollo de la cafeticultura chiapaneca

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas inauguró el Centro Estatal de Innovación y Transparencia de Tecnología para el Desarrollo de...

FGE restituye siete predios en el municipio de Ocozocuautla

La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía de Distrito Centro, encabezó un operativo para restituir a...

Chiapas se mantiene en semáforo verde

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 19 de junio de 2021.- De acuerdo con el comunicado técnico de la Secretaría de Salud...

Empresarios de San Cristóbal de Las Casas se reunieron con el candidato a la presidencia municipal del partido Mover a Chiapas, Enoc Hernández Cruz a quien pidieron fomentar el turismo, garantizar la seguridad, mejorar el sistema de alumbrado público y cableado subterráneo, entre otros.

En un encuentro en la colonial San Cristóbal, la empresaria Mercedes Cerdio pidió la ampliación del cableado y que se vea el tratamiento de aguas residuales, tras recordar que en el primer gobierno de Enoc Hernández se vio la primera etapa del cableado y dijo que espera se le de seguimiento a este tema.

El empresario Sixto González planteó un mejoramiento en el rubro turístico y la reubicación de vendedores que se ubican en la zona de Santo Domingo y el candidato adelantó que se harán los estudios correspondientes.

También hubo pronunciamiento a favor de que las calles de San Cristóbal sean reordenadas, ya que no tienen rampas y eso afecta a personas con discapacidades y se pidió al candidato dar seguimiento a ese proceso. En respuesta, Hernández Cruz comentó que eso depende mucho de la concientización de la gente que no debe estacionarse en áreas para discapacitados.

Se planteó además un seguir un protocolo en el turismo y formar una oficina para la bienvenida a personajes al tiempo que se planteó la capacitación al personal de tránsito municipal y que den una adecuada orientación al turismo.

El aspirante a la presidencia municipal señaló que todo pasa por un principio de orden donde haya respeto y paz para lograr una convivencia adecuada, pero advirtió que la próxima administración recibirá adeudos por 250 millones de pesos. Una ciudad con orden es segura, es una ciudad iluminada, una ciudad de oportunidades y es una ciudad digna para vivir y para ello se requiere de la participación de todos.

Otros empresarios y ciudadanos distinguidos de la ciudad que hablaron en la cena fueron Aurora Sarmiento Ochoa, Patricia Samayoa, Liliana Penagos y Jaime Francisco Rodriguez Ballinas.

Posteriormente en una reunión con el Sindicato Independiente de Trabajadores al Servicio del Municipio de San Cristóbal de las Casas, Hernández Cruz dijo que los políticos no deben cerrarse a la crítica y más bien deben aceptarlas para recuperar la ciudad y no maquillar la realidad.

Lo que la gente espera es que todos pongamos nuestro granito de arena en la administración municipal, indicó al señalar que todos estamos obligados a poner el mejor esfuerzo.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Rutilio Escandón inaugura City Café, un centro para el desarrollo de la cafeticultura chiapaneca

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas inauguró el Centro Estatal de Innovación y Transparencia de Tecnología para el Desarrollo de...

OTRAS PUBLICACIONES