Mover a Chiapas está empeñado en recuperar la confianza de la gente en la política‏

RELACIONADAS

Inicia FGE Carpeta de Investigación en contra de supuesto médico que aplicaba presuntas vacunas anticovid-19 en Tapachula

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. -  La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa...

Se suma la Meseta Comiteca Tojolabal a la consulta ciudadana del 1 de agosto

La Trinitaria, Chiapas.- Invita Carlos Molina a las y los habitantes del municipio de La Trinitaria a participar el...

Más de 3 mil 500 personas hacen realidad el Plan de Reforzamiento anti Covid-19 en Chiapas

Una fuerza de tarea de más de 3 mil 500 personas hace realidad el Plan de Reforzamiento de la...

El dirigente estatal Enoc Hernández Cruz dijo que la corrupción del pasado generó la desconfianza ciudadana

Mayores y mejores apoyos a los campesinos de Villaflores, el principal granero de Chiapas, apoyo a la charrería del municipio de San Fernando, atención a las personas discapacitadas y dar oportunidades a las mujeres en los cargos de elección popular en Arriaga, fueron algunos de los pronunciamientos del líder estatal de Mover a Chiapas, Enoc Hernández Cruz.

Al realizar una intensa gira por esos municipios, señaló que Mover a Chiapas va hacer una política a favor de los más necesitados, trabajando dentro de un proyecto de unidad donde todos puedan participar.

Es de máximo interés del partido que los campesinos reciban apoyo, insumos porque en las condiciones actuales los productores cada día están más pobres porque su cosecha vale muy poco y la semilla y el fertilizante vale muy caro, añadió en un discurso en Villaflores.

En San Fernando participó en una cabalgata, en tanto en los otros municipios encabezó sendos mítines donde la ciudadanía se comprometió a participar en los cambios que se vienen viviendo en el estado desde un partido nuevo como Mover a Chiapas.

Recuperar la confianza y credibilidad de la gente en el quehacer político, con candidatos idóneos para las presidencias municipales que habrán de competir en los comicios del 19 de julio son algunos de los retos del Partido Mover a Chiapas (MVC), indicó el dirigente al precisar que en Arriaga habrá una mujer presidenta de ese partido.

El dirigente estatal de MVC -siglas oficiales del partido morado-, Enoc Hernández Cruz al realizar una gira por los municipios de Villaflores, Berriozábal, San Fernando y Arriaga, insistió en su llamado de dignificar la política designando a personas idóneas, capaces y honradas.

Lamentablemente, dijo, hay una gran desilusión de los chiapanecos por causa de la gran corrupción que en el pasado socavó las estructuras municipales y es lo que ha hecho perder la confianza y la credibilidad.

Recomendó a quienes aspiren a cargos de elección popular ir a las comunidades, colonias, visitar a los enfermos, tenderle la mano al que se pueda y donde no se pueda los exhortó a no echar mentiras porque eso es lo peor que alguien les diga que mañana, que pasado, que en un mes y al final no le des nada.

En Berriozabal tomo protesta a la estructura de la Fundación Dr Manuel Velasco Suárez y en Arriaga tomo inauguro las oficinas de la asociación civil Rosario Castellanos y tomó protesta a Karolin Corzo Ornelas, como presidenta de este organismo ciudadano a nivel municipal.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Inicia FGE Carpeta de Investigación en contra de supuesto médico que aplicaba presuntas vacunas anticovid-19 en Tapachula

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. -  La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa...

OTRAS PUBLICACIONES