Transportistas dan su apoyo incondicional a Enoc Hernández‏

RELACIONADAS

Rutilio Escandón inaugura reconversión del Centro de Salud Urbano con Hospitalización en Copainalá

En el municipio de Copainalá, donde se puso en marcha la reconversión del Centro de Salud Urbano con Hospitalización,...

Inaugura Rutilio Escandón el Centro de Monitoreo y Videovigilancia de Copainalá

Durante la entrega de una patrulla, dos motopatrullas, uniformes y equipamiento para el fortalecimiento y dignificación de la labor...

Suma Chiapas 23 casos nuevos de COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 13 de junio de 2021.- En las últimas horas, el Laboratorio Estatal de Salud Pública confirmó...

Dirigentes de 3,000 transportistas de San Cristóbal de las Casas dieron hoy su apoyo incondicional a la candidatura del Licenciado Enoc Hernández Cruz para la Presidencia y ofrecieron su amplia disposición para participar activamente en el proceso democrático del 19 de julio próximo y elegirlo presidente municipal para el período 2015-2018.

En un desayuno-encuentro, con dirigentes de diversas de diversas organizaciones del transporte, José Manuel García Vázquez, Secretario de la Federación de Sociedades Cooperativas del Estado expuso la urgencia de que se garantice la seguridad a quienes se dedican al rubro del transporte.

Se comprometió a nombre de su grupo a celebrar una alianza estratégica con el gobierno municipal que encabezará Hernández Cruz para que, de manera conjunta, se reordene el transporte y se contribuya al mejoramiento en el traslado de personas y de cargas. El respaldo de los transportistas fue dado a conocer por Ezequiel Hernández, dirigente e la Central Campesina Obrera en Chiapas; Juan Carlos Trujillo, representantes del Transporte en el Partido Mover a Chiapas; José Alfredo Guillén Santiago, representante del Sindicato de Trabajadores de la Industria del Autotransporte de la CTM.

También estuvieron presentes Francisco Mariano Hernández Estrada, Representante de transporte en la modalidad de volquetero; José Domingo Estrada, representante de sitios de taxis unidos de San Cristóbal de las Casas, Fernando Urbina Ruiz, delegado de la Alianza Mexicana de Organizaciones de Transportistas en San Cristóbal.

El candidato Enoc Hernández Cruz dijo que el tema de la seguridad es fundamental para poder desarrollar las actividades en un clima de tranquilidad. Hay que dar seguridad a la ciudadanía, hay casetas policiales abandonadas, las patrullas están paradas y nos hace falta mucho en materia de seguridad.

Refirió que si contamos con el apoyo de los transportistas y de la ciudadanía sí podemos mejorar el sistema de seguridad y frenar la ola de asaltos contra transportistas y ciudadanos. Requerimos una ciudad segura donde podamos convivir y nos respetemos unos a otros y eso juntos es posible, añadió.

MÁS RECIENTES

Rutilio Escandón inaugura reconversión del Centro de Salud Urbano con Hospitalización en Copainalá

En el municipio de Copainalá, donde se puso en marcha la reconversión del Centro de Salud Urbano con Hospitalización,...

OTRAS PUBLICACIONES