domingo, noviembre 27, 2022

125 toneladas de cacharros recolectados gracias a la ayuda de todos

RELACIONADAS

CINTALAPA DE FIGUEROA, CHIAPAS.- Luego de una semana de intenso trabajo donde la Dirección de Salud municipal, la jurisdicción sanitaria #1, planteles educativos y la población en general fusionaron esfuerzos, se pudieron recolectar 125 toneladas de cacharros.

Lo anterior, se dio a conocer a través de la dirección de salud de este lugar, al decir que después de que se puso en marcha una campaña intensa de descacharramiento la cual comprendió del 28 de mayo y culminó el 6 de junio, los resultados fueron más que positivos.

“La verdad que la respuesta de la población, las escuelas, y otros sectores fue de vital importancia ya que entre todos se pudo lograr el objetivo que era no permitir que el mosquito transmisor del dengue y otras enfermedades se propagara al tener tanto lugar donde anidar, sobre todo en los patios y azoteas de las casas, ya que era ahí donde el mosquito nacía en grandes cantidades por no sacar sus desechos a la basura pero gracias a la ciudadanía eso ya no sucederá” dijo la directora.

En ese sentido, se agradeció a todas las familias que permitieron que personal de las dependencias referidas entraran a los hogares para poder realizar el trabajo que se les había encomendado, el de sacar todo el cacharro que se pudiera para ya no permitir que el zancudo siguiera enfermando a la población en general, y al final se consiguió.

A todo esto, el ayuntamiento de Cintapala de Figueroa agradece al ejecutivo estatal todo el apoyo que le brindó en esta semana de intensa actividad en favor de la salud pública, ya que las más de cien toneladas que se recolectaron y todo lo demás que se hizo no hubiesen sido posibles sin la ayuda de MVC.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,039FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Supervisa Rutilio Escandón trabajos de la construcción del doble paso a desnivel en el Libramiento Norte

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas supervisó los trabajos de construcción del doble paso a desnivel vehicular en el Libramiento...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES