26 detenidos por disturbios durante partido de Jaguares: FGE

MÁS HISTORIAS

Incendios forestales, un riesgo a la salud y la vida; piden a las y los chipanecos sumarse a la prevención

•          La vacuna anti COVID-19 está garantizada a toda la población de manera gratuita, sin distinción y de acuerdo...

En Chiapas, refrendan compromiso con la protección de la niñez y adolescencia en situación de migración

•          Asegura que no hay tregua para aplicar todo el peso de la ley a quienes lucran con la...

Gobierno de Chiapas se reúne con cónsul general de Guatemala en Tuxtla Gutiérrez

•          Chiapas y Guatemala comparten una de las fronteras más importantes del mundo, por ello expresaron la importancia de...

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que 26 personas fueron detenidas por los disturbios provocados la tarde de este sábado al interior del estadio Victor Manuel Reyna, en Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo a las investigaciones, durante el encuentro de fútbol entre Jaguares de Chiapas y Santos, aficionados de la porra de Jaguares brincaron la seguridad perimetral de la cabecera norte del estadio.

Posteriormente, ingresaron al campo de fútbol, tratando de agredir a los jugadores, por lo que fueron detenidas 26 personas, entre ellos nueve menores, quienes fueron puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público.

Los detenidos responden a los nombres de Luis Alberto “N”, Jorge Alberto “N”, Eulises “N”, Antolín “N”, Erwin “N”, Rodulfo “N”, Daniel “N”, Ricardo “N”, Aldair “N”, José “N”, Willians “N”, José “N”, Jonathan “N”, Jorge “N”, Osvaldo “N”, Ulises “N”, y Gonzalo “N”.

En estos hechos, seis elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) resultaron lesionados, por lo que son atendidos en diversos hospitales de la ciudad.

En este sentido, la FGE señaló que los detenidos son investigados por los delitos de Pandillerismo, Atentados contra la paz y la colectividad y Lesiones.

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Gobierno de Chiapas hace llamado a evitar sanciones por provocar incendios

Ante el llamado a la población por parte del Ejecutivo estatal de evitar quemas en espacios rurales y urbanos,...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!