A 28 días de administración dan banderazo a primera obra en Jiquipilas

RELACIONADAS

Atletas de Chiapas adquieren fogueo en el Campeonato Nacional Abierto de Atletismo

Atletas de Chiapas tuvieron una destacada participación este fin de semana en el Campeonato Nacional Abierto de Atletismo en...

23 casos positivos de COVID-19; 39 % con morbilidad asociada

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 17 de junio de 2021.- En las últimas horas, el estado de Chiapas reporta 23 contagios...

IMSS Chiapas comprometido con mejorar el servicio médico de sus derechohabientes tras reducirse casos de COVID-19

En el marco de la recuperación de servicios, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas cumple ocho...

Gracias al apoyo decidido del Gobernador Manuel Velasco Coello, iniciamos la primera obra : Ana Romero Basurto
Jiquipilas, Chiapas. En el ejido Michoacán el Síndico Municipal Emanuel de Jesús Cruz Camacho, en representación de la Alcaldesa Ana Laura Romero Basurto, dio el banderazo de arranque a los trabajos de construcción de pavimentación a base de concreto hidráulico y colocación de entubado de agua potable en este ejido.

El Síndico anticipó que en dicha obra se construirá un tramo de 497.70m2 de pavimentación con concreto hidráulico con una resistencia de 200 kg/cm2 y un espesos de 15 centímetros, así mismo una mampostería de piedra braza, rehabilitación del sistema de agua potable, construcción de banquetas de 10 cm, aplicación de pintura en guarniciones, así como tomas de aguas domiciliaras.

En representación de los pobladores el comisariado ejidal Jorge Luis Pérez Pérez, agradeció la gestión que realizo la presidenta municipal ante el Gobernador del Estado Manuel Velasco Coello, para que se iniciara con los trabajos de pavimentación de calles que en su ejido eran necesarias, para que permita el buen tránsito.

El Síndico Municipal aseguró que los apoyos para el municipio continúan, “es importante que se den en los ejidos buenas obras y así aumentar el valor de nuestros hogares, debemos estar contentos de que ahora nuestras calles y hogares ahora valgan un poco más”.

El proyecto municipal que arrancó hoy incluye el mejoramiento del servicio de agua potable, de las guarniciones y de las banquetas. La administración actual implementará un programa de reforestación y de recuperación de espacios públicos en la comunidad.

Cabe hacer mención que esta obra es la primera que se ejecuta en el municipio de Jiquipilas, a 28 días del inicio de la administración que preside Ana Laura Romero Basurto.

MÁS RECIENTES

Atletas de Chiapas adquieren fogueo en el Campeonato Nacional Abierto de Atletismo

Atletas de Chiapas tuvieron una destacada participación este fin de semana en el Campeonato Nacional Abierto de Atletismo en...

OTRAS PUBLICACIONES