A dignificar la Frontera Sur se compromete Mónica Escobar

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Ocupantes desalojan de manera voluntaria asentamiento irregular

Luego de privilegiar la ruta del diálogo concertado entre los actores sociales y las instituciones de gobierno, este miércoles...

Invita Javier Jiménez a aprovechar descuentos hacendarios

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-  El secretario de Hacienda, Javier Jiménez Jiménez, reiteró el llamado a la población chiapaneca para que...

Voluntariado Cobach entrega paquetes de útiles escolares a coordinaciones de zona

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), a través del Voluntariado Cobach, realizó la entrega de...

*Recorre la zona limítrofe con Guatemala; defenderá los Derechos Humanos de los Migrantes

Suchiate, Chiapas.-La candidata del PAN a la Diputación federal de 12 Distrito, Mónica Escobar, acudió al llamado que le hicieron cientos de familias del municipio de Suchiate para escuchar sus propuestas y ofrecerle el respaldo ciudadano rumbo a las elecciones del 7 de junio.

Al arribar a la soleada frontera, de inmediato cientos de personas recibieron con cariño a la única candidata que de verdad mantiene vivas las esperanzas de los habitantes del Distrito 12, de que sus voces sean escuchadas y las necesidades atendidas.

Durante una reunión, Mónica Escobar ofreció todo su esfuerzo y compromiso por dignificar la Frontera Sur, presentando iniciativas de ley que promuevan reforzar la seguridad en los límites entre México y Guatemala, generando así mayor tranquilidad entre las familias.

Así también, habló sobre garantizar el acceso libre y seguro de los turistas centroamericanos que visitan los diferentes municipios de la Frontera, ya que ellos son los que estimulan la economía local con un derrame importante de divisas en los negocios.

“Con el voto de confianza de los ciudadanos podré ser la portavoz de sus necesidades en la Cámara de Diputados; aún falta mucho por hacer en la Frontera Sur y me comprometo a que de ganar en estas elecciones, regresaré a mirarlos de frente porque me interesan ustedes y no hacerme de un nombre en la política”, aseveró.

Más tarde, la candidata de la gente se reunió con sectores sociales y productivos. Allí dijo que mantendrá su paso firme durante la campaña para procurar que la mayoría de los habitantes del Distrito 12, conozcan su plataforma y hacerles saber que existe una persona que los escucha y entiende sus carencias.

Mónica Escobar también se dio unos minutos para realizar un recorrido por la zona limítrofe del río Suchiate, y constatar las condiciones que soportan los migrantes que cruzan por nuestro país tratando de llegar a Estados Unidos. Señalo que será una aguerrida defensora de los Derechos Humanos de los migrantes y abogará porque las autoridades mexicanas les brinden un trato justo.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Ocupantes desalojan de manera voluntaria asentamiento irregular

Luego de privilegiar la ruta del diálogo concertado entre los actores sociales y las instituciones de gobierno, este miércoles...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -