A mantener la mejora en defensa

RELACIONADAS

Rutilio Escandón inaugura City Café, un centro para el desarrollo de la cafeticultura chiapaneca

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas inauguró el Centro Estatal de Innovación y Transparencia de Tecnología para el Desarrollo de...

FGE restituye siete predios en el municipio de Ocozocuautla

La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía de Distrito Centro, encabezó un operativo para restituir a...

Chiapas se mantiene en semáforo verde

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 19 de junio de 2021.- De acuerdo con el comunicado técnico de la Secretaría de Salud...

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- De cara al duelo de la fecha doce del Torneo Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX, el equipo de Chiapas Jaguar se enfoca en mejorar los aspectos que les han costado dejar puntos a lo largo del campeonato y por lo cual ante Pachuca desean sumar tres unidades más.

Y es que el cuadro del sureste mexicano sabe que en la recta final del certamen las aspiraciones de las escuadras comienzan a diluirse, motivo por el cual deben apretar el paso si es que quieren que
Chiapas vuelva a instalarse en la fiesta grande del futbol mexicano.

Para el delantero Franco Arizala, el encuentro ante los Tuzos será importante debido a que la pelea por acceder a los puestos de honor está más que cerrada y no pueden dejar escapar la oportunidad de mantenerse al acecho.

“Tenemos un partido bastante importante y complicado como lo es Pachuca porque todos, hacia arriba y hacia abajo en la tabla, estamos muy pegados; nosotros tenemos que mirar hacia arriba, volver a la senda de la victoria aquí en casa y es una buena oportunidad de ganar, es un rival que te deja jugar y va a ser un lindo partido para seguir aspirando a calificar”.

No obstante, el otrora jugador de los Tuzos manifestó que para conseguir el triunfo deberán mejorar en los detalles que han significado derrotas con anterioridad, situación que a lo largo de este periodo de preparación han enfatizado.

“Ha sido complicado perder puntos por errores propios pero es parte del juego, la consigna es seguir trabajando, sabemos que de los errores se aprende, el ‘profe’ nos ha señalado errores puntuales en diversos sectores de la cancha para tratar de corregir y no queremos que nos sigan costando puntos”.

De igual forma, Arizala Hurtado indicó que los hidalguenses serán un buen examen para los felinos, pues la zaga defensiva ha estado en crecimiento constante.

“El partido pasado es una prueba de ello porque la defensa se mostró muy bien y eso nos fortalece, esperamos que la defensa siga mostrando esa madurez que posee y de mitad de cancha para arriba tratar de resolver lo más pronto posible para poder darle un mayor respiro a ellos en el fondo”.

Ante ello, el delantero indicó que “el partido hay que trabajarlo igual que siempre, no podemos perder nuestra filosofía de juego, Pachuca es un rival que juega bien al futbol y que deja jugar, hay que mantener la pelota en el piso, no desesperarnos y mantener la concentración y la paciencia, siendo un equipo compacto todo el partido”.

Asimismo, Franco Arizala externó que enfrentar a los Tuzos le dejará un sentimiento especial ya que “siempre voy a estar agradecido con Pachuca porque me dieron la oportunidad de venir a México y en cada oportunidad que he tenido lo he manifestado así, pero ya pasaron muchos años, ahora estoy acá otra vez; la idea es darlo todo y hacer lo mejor posible con esta institución, espero volver al gol y qué mejor que hacerlo ante este equipo”, concluyó.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Rutilio Escandón inaugura City Café, un centro para el desarrollo de la cafeticultura chiapaneca

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas inauguró el Centro Estatal de Innovación y Transparencia de Tecnología para el Desarrollo de...

OTRAS PUBLICACIONES