A oscuras ciudades de la Costa por adeudos a CFE

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Tonalá, Chiapas.- Tonalá, Pijijiapan, Arriaga y Mapastepac, son los municipios en la zona Costa del estado que adeudan pagos a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por lo que están a oscuras en varias áreas de estas ciudades, inclusive oficinas y alcaldías, y enfrentan problemas con el suministro de agua potabla a la población.

Muchos hogares de familias chiapanecas corren mayor riesgo al estar a oscuras sus zonas, debido a que los ayuntamientos deben facturas de años anteriores, asi como también las demandas de pagos de Laudos, herencias de administraciones anteriores.

Las altas tarifas eléctricas han provocado que los municipios firmen convenios de pago de acuerdo a sus posibilidades, pero también tienen como prioridad cubrir sus compromisos con proveedores, pues las administraciones están por fenecer y no quieren quedar con ese negro historial, situación que es apremiante.

Por otro lado esta situación causa molestias entre la población quienes aseguran que algunas calles están a oscuras, lo que hace que el riesgo aumente para transitar por las noches. / José Rivera /ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,016FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Chiapas reporta ocho casos nuevos de COVID-19, concentrados en Tuxtla Gutiérrez

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 25 de junio del 2022.- La Secretaría de Salud del estado informó que se reportaron ocho...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -