A través de COPLADEM los sectores tendrán resultados en el Gobierno: Kike Arreola

RELACIONADAS

Cintalapa Chiapas. Febrero 2016.- Cumpliendo en tiempo y forma con todas las normas institucionales el Alcalde, Enrique Arreola Moguel Instaló el Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEM), para el periodo 2015-2018.

El Edil dijo en su mensaje ante los representantes de barrios, colonias, ejidos y rancherías de este municipio, que uno de los objetivos por lo que trabajará el COPLADEM será basado en la Cruzada Nacional Contra el Hambre.

Pero también, señaló que este Órgano Colegiado responsable de llevar a cabo la consulta, concertación y coordinación de acciones entre los tres órdenes de gobierno con los sectores social y privado.

Lo que permitirá dijo, promover la participación de todos siendo preponderante la alineación de las Políticas Públicas en materia de Desarrollo Social del Municipio a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) u Objetivos Mundiales.

“A través del COPLADEM tendremos la oportunidad de aterrizar todos tipo de acciones sociales que priorice y beneficie a nuestra gente de la zona urbana y rural, desde el rubro de infraestructura hasta proyectos productivos”, refirió.

Explicó que en estos tiempos se requiere de programas realmente de impacto social y que la misma gente se involucre en sus necesidades para hacerlos realidad y puedan lograr el bienestar.

El Gobierno de Cintalapa tiene la suficiente confianza de lograr la transformación a una mejor calidad de vida, “me comprometo a seguir fortaleciendo la gestoría ante las instituciones y organismos para consolidar el progreso de las familias”.

Consideró que el Plan de Gobierno es muy claro, toda vez que la responsabilidad en el Ayuntamiento apoyada por el Cabildo y cada uno de los jefes de áreas y funcionarios es darle al pueblo resultados con hechos contundentes.

En los tres años de esta Administración Pública Municipal los sectores podrán constatar las acciones que se realizaran conforme a sus necesidades, pues nuestra mayor fortaleza está en el pueblo, expuso el Alcalde Kike Arreola.

Enfatizó que la voz de los cintalapanecos en COPLADEM tendrá resultados en este Gobierno Municipal, por lo que exhortó a todos a comprometerse responsablemente en la construcción de un Cintalapa con visión de desarrollo social.

Agradeció la asistencia de los ciudadanos y funcionarios públicos a quienes les recordó que el trabajo entre sociedad y gobierno es más productivo y eficiente para cumplir los objetivos.

[print_gllr id=29771]

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En Villa Comaltitlán, Rutilio Escandón inaugura puente vial sobre camino Vicente Guerrero-Fracción Unidad Uno

•          Sostuvo que este gobierno cuida y destina los recursos públicos para atender y sacar adelante las necesidades más...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES