Accidente carretero cobra la vida de una persona

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

*.- El percance se dio en el crucero “Llano San Juan”.

OCOZOCUAUTLA, CHIAPAS.- Una persona muerta y miles de pesos en daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente automovilístico registrado la madrugada del viernes en el tan mencionado crucero “Llano San Juan”, donde el exceso de velocidad y la invasión de carril contrario pudieron haber sido las causas de este lamentable hecho.

Pasada la una de la mañana, a las diversas corporaciones policiacas les avisaron que en el crucero referido había ocurrido un percance por lo que al estar en el lugar los uniformados, vieron que un camión y un vehículo compacto se habían impactado de frente y al observar la escena confirmaron que dentro del coche estaba una persona muerta.

Cabe señalar que la unidad pesada de color blanco marca kenworth con placas (DC55632) propiedad de una empresa abarrotera denominada “COMA”, la misma que fue abandonada por la persona que la conducía.

En tanto, el compacto es un vw tipo pointer color blanco con láminas de circulación (DRX7460) que era conducido por José Guadalupe de la Cruz Rosales de 28 años de edad, originario del municipio de Acala, quien pereció de manera instantánea al quedar prensado entre los fierros retorcidos de su unidad.

En ese sentido, llamaron al personal pericial y al ministerio público para que se constituyeran al punto a dar fe y a realizar el levantamiento del occiso.

Subrayar que por varios minutos los socorristas trabajaron duro para extraer el cuerpo que estaba prensado, y después, los restos fueron llevados al servicio médico forense donde se le practicaría la necropsia de ley.

En tanto, la policía federal tendría que realizar muy detalladamente su peritaje para determinar a la parte responsable, ya que se entiende que alguna de las dos unidades invadió carril contrario y de ahí se desató la desgracia.

En lo que refiere a las unidades, la policía federal ordenò que una grúa se las llevara al corralòn donde permanecerán hasta que sean liberadas. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,022FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En SCLC, Rutilio Escandón entrega apoyos a la Policía Municipal y a Vecinos Vigilantes

Con el propósito de reforzar las estrategias operativas para fortalecer la cultura de la seguridad y protección social enfocadas...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -