Acciones de fortalecimiento en materia de seguridad para el distrito XIV: Fidel Álvarez Toledo

RELACIONADAS

– Autoridades estatales y municipales acordaron realizar reuniones operativas regionales con la finalidad de fortalecer el Mando Único Policial.

El diputado local por el XIV distrito electoral, Fidel Álvarez Toledo, reconoció las acciones que realiza el gobernador Manuel Velasco Coello en materia de seguridad al anunciar una importante inversión para fortalecer el equipamiento de las corporaciones municipales de seguridad.

En este sentido, Fidel Álvarez Toledo informó que sostuvo una reunión con presidentes municipales de la zona y el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Jorge Luis Llaven Abarca, en la cual se acordó realizar reuniones operativas regionales con la finalidad de fortalecer el Mando Único Policial.

“Queda demostrado el interese del secretario de Seguridad y Protección Ciudadana por fortalecer relaciones con las autoridades municipales del Valle Zoque”, expresó.

Álvarez Toledo reconoció la importancia que le brindan los alcaldes de Jiquipilas, Cintalapa y Berriózabal al tema de seguridad.

Agregó que convinieron iniciar con las gestiones del Programa de Fortalecimiento Municipal en materia de seguridad que se promoverá desde la Federación.

El diputado local por el XIV distrito electoral, que comprende los municipios de Cintalapa, Belisario Domínguez, Jiquipilas, Ocozocoautla y Berriózabal; aseguró que se trabaja en un programa que permita la capacitación de los policías municipales.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Es el turno de las etapas estatales de Tenis y Atletismo

Con la finalidad de tener a las y los atletas más competitivos para afrontar las competencias que están calendarizadas,...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES