Acciones de fortalecimiento en materia de seguridad para el distrito XIV: Fidel Álvarez Toledo

RELACIONADAS

CECyT 43 La Laguna reconoce a estudiantes por participar en Cambio Joven

Autoridades del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (Cecyte Chiapas), plantel 43 ubicado en el...

Ante síntomas de COVID-19, pide Rutilio Escandón a la población comunicarse al número de atención

Durante la Mesa de Seguridad, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas informó que Chiapas va bien en el control, mitigación...

Destaca Rutilio Escandón respaldo de la Federación para garantizar jornada electoral segura y ordenada

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas participó en la reunión virtual entre la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) y autoridades...

– Autoridades estatales y municipales acordaron realizar reuniones operativas regionales con la finalidad de fortalecer el Mando Único Policial.

El diputado local por el XIV distrito electoral, Fidel Álvarez Toledo, reconoció las acciones que realiza el gobernador Manuel Velasco Coello en materia de seguridad al anunciar una importante inversión para fortalecer el equipamiento de las corporaciones municipales de seguridad.

En este sentido, Fidel Álvarez Toledo informó que sostuvo una reunión con presidentes municipales de la zona y el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Jorge Luis Llaven Abarca, en la cual se acordó realizar reuniones operativas regionales con la finalidad de fortalecer el Mando Único Policial.

“Queda demostrado el interese del secretario de Seguridad y Protección Ciudadana por fortalecer relaciones con las autoridades municipales del Valle Zoque”, expresó.

Álvarez Toledo reconoció la importancia que le brindan los alcaldes de Jiquipilas, Cintalapa y Berriózabal al tema de seguridad.

Agregó que convinieron iniciar con las gestiones del Programa de Fortalecimiento Municipal en materia de seguridad que se promoverá desde la Federación.

El diputado local por el XIV distrito electoral, que comprende los municipios de Cintalapa, Belisario Domínguez, Jiquipilas, Ocozocoautla y Berriózabal; aseguró que se trabaja en un programa que permita la capacitación de los policías municipales.

MÁS RECIENTES

CECyT 43 La Laguna reconoce a estudiantes por participar en Cambio Joven

Autoridades del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (Cecyte Chiapas), plantel 43 ubicado en el...

OTRAS PUBLICACIONES