Acciones de Manuel Velasco fortalecen sector agropecuario: Fidel Álvarez Toledo

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Como parte de la Feria Expo Ocozocoautla 2015, se realizó el XVIII Concurso de la Vaca Lechera y la XXXV Exposición Ganadera; al respecto, el Diputado local electo por el XIV distrito electoral, Fidel Álvarez Toledo, ponderó la realización de éste tipo de eventos que promuevan la producción de lácteos mediante estímulos para que los productores mejoren sus rendimientos, con ello se impulsa el crecimiento económico y consolida la unidad en el sector.

Fidel Álvarez Toledo afirmó que desde el Congreso local respaldará e impulsará las acciones implementadas por el gobernador Manuel Velasco en favor de los productores pecuarios.

El diputado electo dijo que es necesario impulsar políticas públicas que fortalezcan el presupuesto del sector agropecuario estatal.

“Vamos a trabajar con nuestro Gobernador, con la Secretaría del Campo y con los diputados federales en estrategias que permitan dirigir el mayor porcentaje del presupuesto, créditos y financiamiento, hacia una ganadería sustentable”, expresó.

Álvarez Toledo añadió que la tendencia mundial es generar un crecimiento económico bajo la premisa de la conservación de la naturaleza. “Debemos fortalecer la ganadería sustentable y la agricultura orgánica”.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,948FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Cobach firma convenio con Icatech para capacitar a personal docente y comunidad estudiantil

Comitán, Chiapas.- El titular del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), Jorge Luis Escandón Hernández, y la directora Instituto de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -