Acciones del Gobernador Velasco Coello, reflejan progreso para el pueblo Tseltal: Edil Moreno Gómez

0
507

Destaca Marcos Moreno aciertos del mandatario estatal en beneficio de las familias chilonenses.

• “Hemos demostrado capacidad y sobre ese mismo tenor, seguiremos dando todo a favor de los nuestros y del desarrollo de las familias chilonenses”: Alcalde interino Marcos Moreno.

Chilón, Chiapas. Mayo 2015.- Estamos sosteniendo, como desde hace más de dos años, un Gobierno incluyente, de apertura y pluralidad, apegándonos a las instrucciones vertidas por nuestro mandatario estatal Manuel Velasco Coello, canalizando de la mejor manera los programas de beneficio social, proyectos de obra pública y en general, todos los beneficios obtenidos de la Federación y el estado, destacó el Alcalde interino del municipio de Chilón Marcos Moreno Gómez.

La primera autoridad, indicó que como hace ya más de dos años, se han logrado beneficiar ampliamente a las familias tseltales en todas y cada una de las localidades del municipio, con los diversos programas y proyectos sociales que el estado destina a esta región.

Moreno Gómez, dejó en claro que no existe ni existirá tregua ni descanso cuando se trate de ir en busca de mejores oportunidades para el pueblo, “sabemos que es difícil, pero también estamos conscientes que en esta vida nada es imposible, gobernar los destinos de un municipio tan grande no es una tarea fácil pero hemos demostrado capacidad y sobre
ese mismo tenor, lo seguiremos haciendo, dando todo a favor de los nuestros y del desarrollo de las familias chilonenses”, sentenció el munícipe.

De igual forma, el Presidente municipal detalló que las actividades para la última etapa de esta actual administración, estarán básicamente enfocadas, al término y culminación de forma adecuada de los proyectos de obra pública estipulados dentro del Plan de Desarrollo Municipal y la priorización de Obras para el ejercicio en curso.

Para terminar, agradeció efusivamente la determinación del Gobernador Manuel Velasco en la tarea titánica de brindar mayores oportunidades de crecimiento para la región norte- selva, oportunidades que tanto requiere el pueblo Tseltal.