Acompaña Enoc Hernández a damnificados del tornado que azotó SCLC

RELACIONADAS

Todo el apoyo y solidaridad a las personas, de diversos barrios y colonias de San Cristóbal, que resultaron damnificadas por el tornado, lluvia y granizada, ofreció este viernes el candidato a la presidencia municipal del partido Mover a Chiapas, Enoc Hernández Cruz quien suspendió sus actividades proselitistas para recorrer las zonas que resultaron dañadas.

Los más afectados de la Colonia 24 de Mayo recibieron, de inmediato, la solidaridad de Hernández Cruz quien dispuso que brigadas médicas y grupos del partido se sumaran a las labores de apoyo a las personas, principalmente mujeres, niños y ancianos que quedaron desprotegidos y a la intemperie.

Valoró el apoyo y la solidaridad de la sociedad y dijo que es tiempo de ayudar a reconstruir las casas, algunas de las cuales perdieron láminas a causa del tornado y demandó la presencia inmediata de las diversas instancias de gobierno para que hagan balance de los daños y apoyen a los afectados con láminas, agua, frazadas y diversos enseres domésticos.

El barrio Mexicanos y colonias de la Zona Norte de San Cristóbal resintieron el impacto del tornado que afectó además el Cerrito, y las colonias Morelos, Alcanfores, Paraíso, Tlaxcala, Merced, San Juan de Los Lagos, entre otras.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Como presidenta vamos a regresar a Durango para apoyar a los campesinos, agricultores y ganaderos ante la sequía: Claudia Sheinbaum

* ‘’El pueblo de Durango ya optó por la transformación de nuestra patria’’, aseguró al convocar a las y...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES