lunes, octubre 3, 2022

Acude ERA a la toma de protesta de Castillejos Vila

RELACIONADAS

• Exhorta Eduardo Ramírez al nuevo presidente de Tonalá a entregar grandes resultados.

Eduardo Ramírez Aguilar asistió a la toma de protesta de José Luis Castillejos Vila, como presidente municipal de Tonalá, a quien le deseó el mayor de los éxitos y convocó a realizar un gran trabajo para entregar grandes resultados a la población tonalteca.

Y es que dijo, ahora más que nunca las autoridades están bajo la mirada de la sociedad, por lo que hizo el exhorto de gobernar con transparencia, pluralidad e inclusión.

Desde la zona costa de Chiapas, en donde se presentó la propuesta del nuevo escudo municipal, Eduardo Ramírez reconoció las inversiones que han llegado a Tonalá en los últimos años, las cuales sin duda han impulsado el desarrollo turístico y el beneficio directo de los habitantes, con mayores fuentes de empleo.

Por su parte Castillejos Vila destacó 4 ejes prioritarios durante su gestión como será la salud, educación, desarrollo económico y medio ambiente.

Asimismo puntualizó el gran apoyo que tendrán los jóvenes, destacando que varios espacios de su Administración serán ocupados por ellos.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,017FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Conforman Jurado para el Premio Estatal del Deporte 2022

Cumpliendo con la Convocatoria del Premio Estatal del Deporte 2022, emitida por la Comisión Nacional de Cultura Física y...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES