Acude ERA a la toma de protesta de Castillejos Vila

MÁS HISTORIAS

Morena prioriza la atención al pueblo

En gira de trabajo por los municipios de Palenque, Benemérito de las Américas y Marqués de Comillas, el delegado...

SS invita a la campaña de seguimiento de vacunación de SR y SRP para niñas y niños

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Secretaría de Salud del estado invita a padres y madres de familia a la campaña...

Imparten ponencia sobre prevención del sobrepreso y obesidad a comunidad del Cobach

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con el propósito de prevenir problemas causados por el desorden alimenticio, el Colegio de Bachilleres de...

• Exhorta Eduardo Ramírez al nuevo presidente de Tonalá a entregar grandes resultados.

Eduardo Ramírez Aguilar asistió a la toma de protesta de José Luis Castillejos Vila, como presidente municipal de Tonalá, a quien le deseó el mayor de los éxitos y convocó a realizar un gran trabajo para entregar grandes resultados a la población tonalteca.

Y es que dijo, ahora más que nunca las autoridades están bajo la mirada de la sociedad, por lo que hizo el exhorto de gobernar con transparencia, pluralidad e inclusión.

Desde la zona costa de Chiapas, en donde se presentó la propuesta del nuevo escudo municipal, Eduardo Ramírez reconoció las inversiones que han llegado a Tonalá en los últimos años, las cuales sin duda han impulsado el desarrollo turístico y el beneficio directo de los habitantes, con mayores fuentes de empleo.

Por su parte Castillejos Vila destacó 4 ejes prioritarios durante su gestión como será la salud, educación, desarrollo económico y medio ambiente.

Asimismo puntualizó el gran apoyo que tendrán los jóvenes, destacando que varios espacios de su Administración serán ocupados por ellos.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Reconocen a escuelas que regresan a clases presenciales bajo consenso de madres, padres y docentes

Durante la Reunión de Gabinete Legal y Ampliado, que se desarrolla quincenalmente a fin de atender los temas prioritarios...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!