Acude ERA a la toma de protesta de Castillejos Vila

RELACIONADAS

• Exhorta Eduardo Ramírez al nuevo presidente de Tonalá a entregar grandes resultados.

Eduardo Ramírez Aguilar asistió a la toma de protesta de José Luis Castillejos Vila, como presidente municipal de Tonalá, a quien le deseó el mayor de los éxitos y convocó a realizar un gran trabajo para entregar grandes resultados a la población tonalteca.

Y es que dijo, ahora más que nunca las autoridades están bajo la mirada de la sociedad, por lo que hizo el exhorto de gobernar con transparencia, pluralidad e inclusión.

Desde la zona costa de Chiapas, en donde se presentó la propuesta del nuevo escudo municipal, Eduardo Ramírez reconoció las inversiones que han llegado a Tonalá en los últimos años, las cuales sin duda han impulsado el desarrollo turístico y el beneficio directo de los habitantes, con mayores fuentes de empleo.

Por su parte Castillejos Vila destacó 4 ejes prioritarios durante su gestión como será la salud, educación, desarrollo económico y medio ambiente.

Asimismo puntualizó el gran apoyo que tendrán los jóvenes, destacando que varios espacios de su Administración serán ocupados por ellos.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Para que no llegue la corrupción hay que votar el 2 de junio: Claudia Sheinbaum convoca a seguir con la cuarta transformación en sonora

* Continuar con el Plan Sonora, fortalecer el puerto de Guaymas, ampliar la carretera a Chihuahua, seguir con el...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES