Acude Isabel Basurto a Reunión con Presidentas de los DIF de la Región II Valle Zoque

RELACIONADAS

Jiquipilas, Chiapas. Como parte al fortalecimiento de los DIF Municipal de la Región II Valle Zoque, el día de ayer se llevó acabo, la Segunda Reunión de Presidentas y Directores, evento que tuvo lugar en el municipio de Ocozocoautla, Chiapas.

En la dinámica de la reunión con las Presidentas y directoras de los Sistemas DIF de Cintalapa, Ocozocoautla, Belisario Domínguez y Jiquipilas, se trataron los programas de alimentación, Trabajo Social, Terapéutico, VR, y todos los proyectos productivos.

Isabel Basurto Robles agradeció a la delegada Clara Aurora Cruz Hernández, el respaldó, que le ha permitido realizar un trabajo que fortalece al bienestar social y el desarrollo humano; como la loable labor que ha venido realizando Leticia Coello de Velasco Presidenta del Sistema DIF Estatal, con los sectores más vulnerables de la sociedad, como lo son niñas y niños, jóvenes, mujeres y adultos mayores de los diferentes municipios.

Por su parte la Delegada Regional del DIF Estatal, Refrendó el compromiso que el DIF Estatal tiene con cada una de las presidentas de la región, por ello; las invitó a seguir trabajando en acciones que ofrezcan una mejor calidad de vida.

Al evento asistieron la presidenta del DIF Cintalapa Alejandra Alfaro, la Directora del Lorena Natarén Salinas, la Presidenta del DIF Ocozocoautla anfitriona del evento Hilda Gómez Trujillo, la Presidenta del DIF-Jiquipilas, Isabel Basurto Robles y el Director del DIF Belisario Domínguez, Fernando Cifuentes Espinosa.

[print_gllr id=31376]

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Inaugura Rutilio Escandón aulas en la Primaria Lisandro Calderón Hernández de Ocozocoautla

•             Externó su satisfacción al entregar infraestructura educativa digna y adecuada para el fortalecimiento del proceso de enseñanza-aprendizaje En un...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES