Acuerda IMSS con grupo ADO atender a sus trabajadores con calidad y calidez

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Autoridades delegacionales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas, se reunieron con representantes sindicales y empresariales del Grupo Autobuses de Oriente (ADO), para acordar de manera conjunta seguir atendiendo a la población trabajadora dedicada al transporte de pasajeros y a sus asegurados.

Yamil Melgar, delegado federal del IMSS, señaló que el IMSS en Chiapas atiende a poco más de mil trabajadores del Grupo ADO, a quienes brinda prestaciones médicas, económicas y sociales, contra pago de cuotas obrero patronales.

Durante esta reunión, el organismo de salud, a través de la Jefatura Delegacional de Prestaciones Médicas, ofreció a las trabajadoras del Grupo ADO la posibilidad de recibir estudios de detección de cáncer de mama por mastografía, gracias a una unidad móvil de diagnóstico digital que la delegación ha dispuesto para este fin.

Por su parte, el titular de la Jefatura de Prestaciones Médicas, Manuel de Jesús Villalobos, exhortó a los representantes, para que promuevan el autocuidado de la salud entre sus agremiados y los inviten a acercarse a sus unidades médicas familiares a recibir atención a través del Programa PrevenIMSS, para detectar focos rojos en su salud y atenderlos a tiempo.

Finalmente, Yamil Melgar subrayó que en particular el Grupo ADO, tiene la característica de ser además sujeto de aseguramiento, también es un prestador de servicios invaluables para el Seguro Social, por medio de la transportación de personal y pacientes.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,021FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Hugo Lázaro encabezó “Reforestación” en el ejido Yerba Santa

Jiquipilas, Chiapas.- Considerando que los árboles son una solución para combatir los problemas ambientales y de esta forma poder...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -