Acuerda Mover a Chiapas retirar su propaganda en un marco de respeto a la ciudadanía: Enoc

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

En reunión estatal todos los candidatos del Partido Mover a Chiapas acordaron anoche respetar los espacios públicos procediendo a retirar la propaganda en un marco de respeto a la ciudadanía y únicamente se fijará en los domicilios particulares de los militantes y simpatizantes.
Se acordó también que en el primer minuto del día 20 de julio se procederá a limpiar todas las bardas que hayan sido rotuladas como se pactó con los propietarios que voluntariamente y por escrito autorizaron utilizar dichos espacios con motivo de la campaña política.
En el caso de San Cristóbal de Las Casas se ha respetado las disposiciones del INAH en lo que corresponde al centro histórico de la ciudad. La campaña política de Mover a Chiapas se reforzará en todo el estado bajo la estrategia de casa por casa para acercar más nuestras propuestas a la ciudadanía.
Juntos es Posible, enfatizó el candidato a la Presidencia de San Cristóbal de Las Casas, Enoc Hernández Cruz dijo que se va acercar más la propuesta de Mover a Chiapas a los ciudadanos y se irá casa por cada en todo el estado. Desde hoy se retirará toda la propaganda en los espacios públicos.
No necesitamos de un gallardete para ganar las elecciones del 19 de julio, recalcó el dirigente quien dijo que de esta forma se busca rescatar la credibilidad de la ciudadanía en la clase política.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,015FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Ernesto Cruz Díaz entrega certificados al Comité Comunitario del Centro Eco turístico “Arco del Tiempo”

Cintalapa.- Ernesto Cruz Díaz, Presidente Municipal de Cintalapa, realizó la entrega de Certificados de Capacitación en materia de Protección...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -