domingo, noviembre 27, 2022

Acuerdan jóvenes y Fernando Castellanos hacer equipo en favor de Tuxtla

RELACIONADAS

El diputado local Fernando Castellanos Cal y Mayor se reunió con diferentes sectores de la capital chiapaneca, donde la presencia de jóvenes universitarios fue mayoría, a quienes señaló que ser joven no es sinónimo de inexperiencia, sino de energía, emoción y creatividad, que al combinarse dan el empuje para hacer de forma acertada lo que se quiere, pero sobre todo, marcan el camino a la madurez.

El legislador explicó que estaba ahí como un ciudadano más de la capital, un ciudadano que sueña y anhela mejores condiciones para las familias, para que a los vecinos y a todos los habitantes les vaya bien y que la única forma de alcanzar las metas y objetivos es formando un gran equipo.

“Confieso que estoy sumamente emocionado por el recibimiento y les quiero compartir mi historia de vida, mis experiencias que me han llevado hasta donde estoy y mi inquietud por impulsar proyectos. Ahora como diputado local, busco mejorar la ciudad que me vio nacer, la ciudad donde crecí y formé una familia. Porque sepan que antes de ser diputado estuve ahí, donde están ustedes y critiqué el hecho de que hablaran de nuestras inquietudes sin dejarnos opinar. Por eso he cambiado la dinámica y recorro la ciudad para incluir a los habitantes en la toma de decisiones, porque juntos nada ni nadie nos podrá parar”.

Fernando Castellanos dio las gracias a los estudiantes de diferentes centros de educación superior que se dieron el tiempo para generar un proceso de reflexión sobre la inclusión de la sociedad en la toma de decisiones, por lo que los invitó a seguir exigiendo transparencia y rendición de cuentas, pero sobre todo a no bajar la guardia en la lucha porque todos los tuxtlecos cuenten con servicios básicos, para una vida digna.

Uno de los jóvenes expuso que “estoy satisfecho con este acercamiento. Su mensaje nos ha dado la fuerza que requerimos para poder seguir buscando, cuestionando e indagando. Ojalá siga en esta sintonía de acercarse a los jóvenes para motivarnos y contarnos cómo pudo Fernando Castellanos ser diputado, porque eso nos dice que sí se puede”.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,039FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Supervisa Rutilio Escandón trabajos de la construcción del doble paso a desnivel en el Libramiento Norte

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas supervisó los trabajos de construcción del doble paso a desnivel vehicular en el Libramiento...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES