Adán Zúñiga celebra su cumpleaños con sueños mundialistas

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

El clavadista jalisciense campeón mundial juvenil Adán Zúñiga quiere volver a subir al podio en Kazan, ciudad rusa donde se realizará el Campeonato Mundial FINA de Natación 2015, misma donde el año pasado logró el oro en clavados sincronizados de 3 m, junto a Rodrigo Diego.

“En lo deportivo deseo que vengan más triunfos y que todos los planes se cumplan; y en lo personal, mucha felicidad en familia”, comentó Adán.

Zúñiga, quien cumple 19 años y hasta 2014 estuvo activo y ganando medallas en competencias juveniles internacionales, está ansioso por iniciar la aventura de enfocarse a la categoría de primera fuerza, la cual no es ajena a él, pues en 2013 ganó una presea de bronce en la Serie Mundial de Beijing, junto a Iván García.

“Cada reto hace que uno se motive, y así me siento por competir con personas que ya llevan años en esta categoría, ya son profesionales y competitivos internacionalmente”, explicó el monarca mundial juvenil, quien en el selectivo nacional de mayo buscará su lugar en 3 m y 3 m sincronizados con Rodrigo Diego, para el Mundial y Universiada Mundial.

El próximo desafío de Adán Zúñiga podría ser el Grand Prix de León, del 3 al 5 de abril, en donde haría dupla con el olímpico Julián Sánchez en 3 m.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,003FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Ante comandante de la VII Región Militar,  Armando Montaño, celebra Rutilio Escandón próxima construcción del Hospital Militar Regional de Especialidades “El Sabino”

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas y el comandante de la VII Región Militar, Armando Montaño Ponce, encabezaron la reunión...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -