Adriana Grajales asume la Secretaría Nacional de las Mujeres de Morena

Desde la militancia del partido las mujeres seguimos aportando y construyendo agendas para el diseño de políticas públicas con perspectiva de género.

RELACIONADAS

Luego del proceso democrático que se vivió en el Congreso Nacional de Morena, Adriana Grajales Gómez asumió el cargo de secretaria Nacional de Mujeres del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de ese instituto político, bajo la prioridad de enarbolar los principios de la Cuarta Transformación que se vive en México.

Grajales Gómez acepta ese encargo en el CEN de Morena, luego de un minucioso proceso de entrega recepción que garantiza una transición ordenada al interior de la Secretaría Nacional de Mujeres.

En el evento protocolario de su toma de protesta como secretaria de la Mujer, Adriana Grajales reconoció el gran esfuerzo del equipo antecesor para impulsar acciones que dignifiquen el papel y el bienestar de las mujeres mexicanas. Adelantó que como responsable de la Secretaría se consolidarán más acciones y estrategias que cumplan con las expectativas de los principios del partido y la Agenda por la Igualdad de las Mujeres.

Las mujeres son un pilar importante en los procesos económicos, sociales y democráticos del país por lo que se trabajará en una agenda que de respuesta a las demandas de quienes representan más de la mitad de la población en México, es un acto de justicia social, enfatizó la nueva secretaria de las Mujeres del CEN de Morena.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Sin mujeres, no hay nueva era: Eduardo Ramírez

*Recorrió los municipios de Amatán, Ixtapangajoya, Ixhuatán, Solosuchiapa e Ixtacomitán. El candidato al gobierno por la coalición “Sigamos Haciendo Historia...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES