Afianza Carlos Molina la conformación de los Comités en Defensa de la 4T en Villaflores

• Como parte de la agenda de trabajo el líder estatal se reunió con el consejero Mariano Rosales

RELACIONADAS

Mesa de Redacción.- El presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Chiapas, se reunió con el consejero de Villaflores, Mariano Rosales, confirmando así avances en la conformación de los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación.

En el encuentro realizado en las instalaciones del CEE, Molina y el consejero Rosales tuvieron la oportunidad de intercambiar diferentes puntos de vista respecto al trabajo que se lleva a cabo en la conformación de dichos comités, así como temas en especifico relacionados con la región Frailesca, además de reafirmar el compromiso de las y los militantes para lograr la consolidación de la Cuarta Transformación en el municipio de Villaflores.

En el marco de esta reunión, el líder estatal de Morena reconoció el compromiso, así como el desempeño del consejero Mariano Rosales que ha realizado con la militancia en Villaflores, logrando una mayor y mejor posición de esta nueva forma de gobierno que beneficia de forma directa al pueblo.

“Estamos consolidando este gobierno que por primera vez lleva justicia social a los municipios, a través de obras públicas transparentes, servicios de salud de calidad, así como una transparencia en el gasto público”, expresó.

Para concluir, Carlos Molina aseguró que seguirán trabajando de forma cercana con el consejero Mariano Rosales, informando de forma directa al pueblo los logros del movimiento, además de seguir atendiendo al pueblo, porque primero son los pobres.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Con el plan C de Claudia Sheinbaum ganamos todos:Carlos Molina

Mesa de Redacción.- El presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Chiapas, Carlos Molina, afirmó que con la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES