Afirma AMLO que entregará buenas cuentas a la presidenta electa, Claudia Sheinbaum *

RELACIONADAS

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que al concluir su mandato le entregará buenas cuentas al pueblo de México y a la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum.

“Le vamos a entregar buenas cuentas al pueblo de México y a nuestra entrañable compañera y virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum”, escribió el mandatario en la plataforma X.

“Antes de que yo termine mi mandato vamos a inaugurar todo el Tren Maya; yo pienso que agosto, ya tenemos un plan”, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador al ser abordado por los medios de comunicación.

Los tramos faltantes, de acuerdo con el presidente, llevan 90 por ciento de avance, lo que hará posible que cumpla con uno de los principales proyectos de su gobierno antes de dejar Palacio Nacional, lo que ocurrirá el último día de septiembre.

También tuvo palabras sobre el proceso electoral del pasado 2 de junio: “estoy muy contento porque se volvió a demostrar que el pueblo es bueno, es generoso, el pueblo no es malagradecido porque siempre los conservadores hablaban de eso… se equivocaron, el pueblo es muy leal, sobre todo los pobres”.

Sobre la virtual presidenta electa de México, dijo: “La primera mujer presidenta en 200 años del México independiente, además (es un triunfo) bien merecido porque es una mujer trabajadora, muy inteligente y honesta. Va a ayudar a todos, va a ayudar mucho a las mujeres”.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Reconstrucción de escuela primaria Valentín Gómez Farías.

Cintalapa.- El Ayuntamiento de Cintalapa y la Comunidad Estudiantil del nivel Primaria, recibieron de parte del Gobierno de México;...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES