Afirma Cristopher James que los jóvenes harán triunfar a los candidatos del PRI en Chiapas

MÁS HISTORIAS

“Va por México” es la gran oportunidad para frenar los malos gobiernos de morena : Willy Ochoa

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; Ante el evidente declive de la economía y la gobernabilidad del país aunado a un mal...

Inician brigadas de salud para prevenir y detectar posibles casos de COVID-19 en Mapastepec

Con motivo del cambio de alerta en el semáforo epidemiológico de verde a amarillo en la entidad chiapaneca, el...

Fonacot entregó en 2020 más de 17 mil 700 millones de pesos en créditos a trabajadores

· Los ahorros acumulados por una mejor administración le permitieron reducir nuevamente sus tasas de interés e implementar planes emergentes...

• El dirigente de la Red Jóvenes por México lleva a cabo una gira de apoyo a los abanderados del tricolor en la entidad

Con la fuerza y la confianza de los jóvenes, los candidatos del PRI a diputados locales y a presidentes municipales, triunfarán en Chiapas el próximo 19 de julio, afirmó aquí el presidente de la Red Jóvenes por México, Cristopher James Barousse.

Con la representación del dirigente nacional del PRI, César Camacho, el líder juvenil del tricolor realizó una gira de trabajo por la entidad, para refrendar el apoyo del Comité Ejecutivo Nacional del partido a sus abanderados en el estado.

En el municipio de Comitán de Domínguez, James Barousse, acompañado por el candidato a presidente municipal, Mario Guillén Domínguez; la aspirante a diputada local por el VI Distrito, Ruth Pensamiento, y la dirigente de la Red en la entidad, Fanny Nájera, encabezó una caravana motorizada por las principales vialidades de la ciudad.

Más tarde, realizó una caminata por diversas calles, hasta la Plaza Central comiteca, acompañado por decenas de jóvenes que avanzaron a ritmo de “batucada”, ante expresiones de simpatía y de apoyo de la ciudadanía.

El dirigente de la Red afirmó que el PRI tiene a los mejores candidatos, muchos de ellos jóvenes dispuestos a jugársela con la gente.

Dijo que el 19 de julio se vivirá en todo Chiapas un día de fiesta, con el triunfo de los abanderados del Revolucionario Institucional, quienes emprenderán las acciones necesarias para mejorar las condiciones de vida de las familias de la entidad.

“Basta de ya de malas administraciones en Comitán; vamos a terminar con nueve años de gobiernos ineficientes que se han olvidado de la gente. Con el voto de los comitecos los candidatos del PRI triunfarán para beneficiar a la ciudadanía”, puntualizó.

James Barousse aseguró que los diputados y los presidentes municipales del PRI abrirán espacios para los jóvenes, mejoraran las condiciones de vida de las mujeres y gestionarán mayores apoyos para los campesinos y los trabajadores del estado.

En su momento, Ruth Pensamiento expuso sus propuestas de campaña y pidió la confianza de los comitecos “para transformar a nuestro municipio y acabar de una vez por todas con tres trienios de atraso y estancamiento”.

Ofreció hacer mancuerna “con nuestro futuro presidente municipal, Mario Guillén, el Señor Fox, para llevar a cabo las acciones que eleven el nivel de vida, no sólo de la población de Comitán, sino de todo el estado”.

Antes, James Barousse visitó la comunidad de Zinacantán para apoyar al candidato a presidente municipal, Manuel Martínez Jiménez, quien, en lengua tzotzil expuso sus propuestas y compromisos, ante las expresiones de apoyo y algarabía de los asistentes.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Juventud chiapaneca debe cuidarse ante COVID-19 para no poner en peligro a sus seres queridos

• Repunte de COVID-19 en Chiapas no es alarmante, pero es fundamental no bajar la guardia Tras informar el paso...

También te puede interesar!