Agitadora de la Paz y Oportunista Silvia Juarez Juarez

MÁS HISTORIAS

Acuerdan blindar proceso de vacunación anti COVID-19 contra fines electorales

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 14 de abril de 2021.- El Comité Estatal de Seguridad en Salud acordó de manera unánime...

Con reconversión del Centro de Salud de El Jobo, se dignifica red de servicio a la población

•          Se optimiza asistencia en medicina general, medicina preventiva, odontología, nutrición, psicología, área de apoyo administrativo, archivo clínico y...

General Gilberto Martínez Martínez, nuevo comandante de la 31 Zona Militar en Chiapas

•          Se contó con la presencia del gobernador Rutilio Escandón Cadenas En el Campo Militar “Ángel Albino Corzo”, ubicado en...

Tecpatán, Chiapas.- Habitantes de diferentes ejidos y comunidades del municipio de Tecpatán calificaron como “agitadora de la paz social y oportunista” a Silvia Juárez Juárez, una de las implicadas en los actos vandálicos ocurridos el pasado 13 de febrero en la alcaldía de dicho lugar.

Tras conocer la liberación de Juárez Juárez, los tecpatecos pidieron aplicar todo el peso de la ley a los responsables de tales hechos que afectar gravemente el patrimonio de los habitantes del municipio al incendiar oficinas y documentos que guardaban datos históricos, administrativos y de obra pública, así como afectaciones a espacios recreativos del primer cuadro de la ciudad.

“Desde que aconteció esta situación existe riesgo en el municipio, ya no hay tranquilidad desde entonces y tanto en la cabecera municipal como en todas las comunidades existe alerta por parte de la población ante cualquier hecho, como el acontecido y que pudiera vulnerar la tranquilidad que antes prevalecía”, señaló Maria Elena Lopez Nañez comisariato ejidal de Juan Sabines municipio de Tecpatan .

En el mismo sentido, señaló que la quema de la alcaldía fue el resultado de conflictos derivados por cuestiones políticas entre militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ex presidentes municipales y aspirantes políticos a la Presidencia en Tecpatán.

“Nosotros estamos pagando los platos rotos, los ex presidentes no dejan trabajar a las autoridades en turno por cuestiones de poder y nos afectan en la ejecución de obras y acciones para nuestro desarrollo y el de todas las familias. Hoy todos quieren hacer leña del árbol caído e incluso se han colgado de este tema para hacer ruido en lo referentes a las cuestiones que tienen que ver con la defensa de la tierra y el territorio zoque, que si bien no está mal, nos han traído afectaciones inimagibles, sobre todo en lo económico y productivo”, agregó Habram Lopez comisariato del Ejido Francisco I Madero.

tecpatan-1-1

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Acuerdan blindar proceso de vacunación anti COVID-19 contra fines electorales

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 14 de abril de 2021.- El Comité Estatal de Seguridad en Salud acordó de manera unánime...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!