Agitadora de la Paz y Oportunista Silvia Juarez Juarez

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Gobierno de Cintalapa, reconoce a deportistas que destacaron en nacional MuayThai

Durante el homenaje cívico de esta mañana, el alcalde de Cintalapa Ernesto Cruz Díaz, hizo entrega de reconocimientos a...

(VIDEO) Alcalde de Cintalapa, Ernesto Cruz Díaz encabezó la limpieza del boulevard “Rodulfo Figueroa”

En compañía de los trabajadores del Ayuntamiento, se dió inicio a los Domingos Ciudadanos; esta vez se realizaron trabajos...

DIF Cintalapa entrega apoyos del programa “Barriguita llena Corazón contento de regreso a casa”

CINTALAPA, CHIAPAS.- . – El Sistema DIF Municipal de Cintalapa que preside la Lic. Yudith Gpe. Arévalo Mátuz realizó...

Tecpatán, Chiapas.- Habitantes de diferentes ejidos y comunidades del municipio de Tecpatán calificaron como “agitadora de la paz social y oportunista” a Silvia Juárez Juárez, una de las implicadas en los actos vandálicos ocurridos el pasado 13 de febrero en la alcaldía de dicho lugar.

Tras conocer la liberación de Juárez Juárez, los tecpatecos pidieron aplicar todo el peso de la ley a los responsables de tales hechos que afectar gravemente el patrimonio de los habitantes del municipio al incendiar oficinas y documentos que guardaban datos históricos, administrativos y de obra pública, así como afectaciones a espacios recreativos del primer cuadro de la ciudad.

“Desde que aconteció esta situación existe riesgo en el municipio, ya no hay tranquilidad desde entonces y tanto en la cabecera municipal como en todas las comunidades existe alerta por parte de la población ante cualquier hecho, como el acontecido y que pudiera vulnerar la tranquilidad que antes prevalecía”, señaló Maria Elena Lopez Nañez comisariato ejidal de Juan Sabines municipio de Tecpatan .

En el mismo sentido, señaló que la quema de la alcaldía fue el resultado de conflictos derivados por cuestiones políticas entre militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ex presidentes municipales y aspirantes políticos a la Presidencia en Tecpatán.

“Nosotros estamos pagando los platos rotos, los ex presidentes no dejan trabajar a las autoridades en turno por cuestiones de poder y nos afectan en la ejecución de obras y acciones para nuestro desarrollo y el de todas las familias. Hoy todos quieren hacer leña del árbol caído e incluso se han colgado de este tema para hacer ruido en lo referentes a las cuestiones que tienen que ver con la defensa de la tierra y el territorio zoque, que si bien no está mal, nos han traído afectaciones inimagibles, sobre todo en lo económico y productivo”, agregó Habram Lopez comisariato del Ejido Francisco I Madero.

tecpatan-1-1

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Gobierno de Cintalapa, reconoce a deportistas que destacaron en nacional MuayThai

Durante el homenaje cívico de esta mañana, el alcalde de Cintalapa Ernesto Cruz Díaz, hizo entrega de reconocimientos a...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -