Agradece Fernando Castellanos cargo en el CEN del PVEM

RELACIONADAS

Rutilio Escandón inaugura City Café, un centro para el desarrollo de la cafeticultura chiapaneca

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas inauguró el Centro Estatal de Innovación y Transparencia de Tecnología para el Desarrollo de...

FGE restituye siete predios en el municipio de Ocozocuautla

La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía de Distrito Centro, encabezó un operativo para restituir a...

Chiapas se mantiene en semáforo verde

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 19 de junio de 2021.- De acuerdo con el comunicado técnico de la Secretaría de Salud...

Fernando Castellanos Cal y Mayor, recientemente nombrado secretario de Acción Electoral del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), dijo que cumplirá a cabalidad la nueva encomienda, que hiciera oficial Arturo Escobar y Vega.

Como parte de sus nuevas actividades, emprendió un recorrido seccional con las estructuras del PVEM del IX Distrito Electoral Federal, donde se comprometió a ejercer su nuevo cargo con lealtad y compromiso, respondiendo a lo dicho por Escobar y Vega, que lo mejor del partido está en Chiapas.

“Nos encontramos a unas semanas de concluir con la gran campaña propositiva que emprendimos desde el cinco de abril, tengo el honor de recibir el nombramiento de mi partido, es para mí un privilegio ser tomado en cuenta por nuestro partido a nivel nacional y voy a dar mi máximo esfuerzo, para seguir sirviendo a la construcción de este gran proyecto”, señaló ante la presencia de un grupo de medios de comunicación.

Castellanos Cal y Mayor dijo que trabajará a marchas forzadas ante el cierre de la campaña federal, pues a unas semanas de que concluya los candidatos del PVEM son los mejor posicionados, “pero no hay que bajar la guardia, sino redoblar esfuerzos para que el siete de junio seamos los absolutos ganadores de la contienda, lo cual representaría un triunfo para la ciudadanía”.

Ante los habitantes de las colonias Maldonado, Caminera y San Juan Sabinito, invitó a ejercer su voto en favor del PVEM, ya que representa la mejor opción, debido a que sus propuestas se han construido con base a la opinión ciudadana.

Finalmente, se despidió de cada uno de los asistentes al recorrido. La gente reconoció su voluntad como político y fue invitado a regresar a estas colonias donde es muy querido.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Rutilio Escandón inaugura City Café, un centro para el desarrollo de la cafeticultura chiapaneca

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas inauguró el Centro Estatal de Innovación y Transparencia de Tecnología para el Desarrollo de...

OTRAS PUBLICACIONES