Ahora CFE también brinda atención por WhatsApp

RELACIONADAS

La División de Distribución Sureste de Comisión Federal de Electricidad pone a partir de hoy a disposición de los usuarios del servicio eléctrico en el estado de Chiapas, el contacto a través de Whats App para reportes de: Orientación e información sobre el servicio de energía eléctrica.

Asimismo, por registro y seguimiento de queja o servicio, seguimiento a solicitud de contratación, reporte de emergencias con el servicio de energía eléctrica, seguimiento a trabajos programados, solicitudes de información sobre requisitos para nuevas contrataciones, ubicación de Centros de Atención a Clientes y Cajeros Automáticos de CFE.

Este nuevo canal de contacto entre la CFE y sus clientes, brinda sus servicios a través de la línea 9611777344 de lunes a viernes en horario de 8:00 a 20:00 hrs.

La puesta en marcha de este nuevo servicio de interacción con sus clientes, tiene como objetivo contribuir a la Excelencia al Servicio al Cliente, la cual todo el personal de la CFE tiene la convicción de ofrecer.

Comisión Federal de Electricidad tiene también a las órdenes de sus clientes la línea 071 que opera las 24 hrs de lunes a domingo y en redes sociales la cuenta @CFE_Sureste con horario de atención de 6 de la mañana a 10 de la noche de lunes a domingo. / Rosalino Ortiz /ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Como presidenta vamos a regresar a Durango para apoyar a los campesinos, agricultores y ganaderos ante la sequía: Claudia Sheinbaum

* ‘’El pueblo de Durango ya optó por la transformación de nuestra patria’’, aseguró al convocar a las y...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES