martes, diciembre 6, 2022

Ahora CFE también brinda atención por WhatsApp

RELACIONADAS

La División de Distribución Sureste de Comisión Federal de Electricidad pone a partir de hoy a disposición de los usuarios del servicio eléctrico en el estado de Chiapas, el contacto a través de Whats App para reportes de: Orientación e información sobre el servicio de energía eléctrica.

Asimismo, por registro y seguimiento de queja o servicio, seguimiento a solicitud de contratación, reporte de emergencias con el servicio de energía eléctrica, seguimiento a trabajos programados, solicitudes de información sobre requisitos para nuevas contrataciones, ubicación de Centros de Atención a Clientes y Cajeros Automáticos de CFE.

Este nuevo canal de contacto entre la CFE y sus clientes, brinda sus servicios a través de la línea 9611777344 de lunes a viernes en horario de 8:00 a 20:00 hrs.

La puesta en marcha de este nuevo servicio de interacción con sus clientes, tiene como objetivo contribuir a la Excelencia al Servicio al Cliente, la cual todo el personal de la CFE tiene la convicción de ofrecer.

Comisión Federal de Electricidad tiene también a las órdenes de sus clientes la línea 071 que opera las 24 hrs de lunes a domingo y en redes sociales la cuenta @CFE_Sureste con horario de atención de 6 de la mañana a 10 de la noche de lunes a domingo. / Rosalino Ortiz /ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,040FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Entrega Tania Robles diplomas al personal del Indeporte que acreditó el Curso básico de Ofimática

Como parte del compromiso no solamente con las y los atletas, sino con el personal que labora en el...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES