Ahora empresarios y políticos hacen público su respaldo a Adán Augusto

RELACIONADAS

Personajes políticos y empresarios afines a Morena replicaron la dinámica que hace unos días utilizaron futbolistas mexicanos, a través de videos publicados en Twitter y Tik Tok, en donde externaron su respaldo y afecto al secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández. 

El legislador de Guadalajara, Carlos Lomelí, así como su homóloga en Aguascalientes, Alejandra Peña, imitaron los saludos de los futbolistas y exfutbolistas, que fueron dirigidos al titular de Gobernación. El primero escribió:

“Desde Guadalajara le decimos que estamos agusto”, expresó Carlos Lomelí. En Jalisco, ¡claro que #EstamosAgusto! Un saludo para mi amigo el secretario @adan_augusto”: Dr. Carlos Lomelí (@DrCarlosLomeli).

Asímismo, Alejandra Peña hilo lo propio: “La verdad es que sí #EstamosAgusto  y AGUSTO queremos seguir”: Ale Peña (@Ale_Pena_). Ambas publicaciones fueron bien recibidas, incluso muchos usuarios compartieron la publicación y se sumaron al respaldo al titular de Segob.

Desde Aguascalientes, el empresario y excandidato de Morena a la gubernatura, Arturo Ávila, publicó su saludo a López Hernández: “¡Estimado secretario @adan_augusto yo le mando un saludo y quiero que sepa que #EstamosAgusto!!.  Arturo Ávila  (@arturoavila_mx).

Asimismo, se unió el expresidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte en Quintana Roo, Antonio López, y el empresario y exacalde de Culiacán, Héctor Melesio Cuén: “Estimado secretario @adan_augusto un saludo. #EstamosAgusto!! Fuerte abrazo”. Y ¡Estimado secretario @adan_augusto yo le mando un saludo y quiero que sepa que #EstamosAgusto!, respectivamente.

Algunos de ellos lo hicieron desde el interior de sus automóviles. Mandaron saludos al aspirante favorito de Morena a las elecciones presidenciales en el 2024, quien cuenta con el respaldo de diversos sectores sociales.

El pasado sábado, con las frases “Estamos Augusto contigo, “Están muy Augusto con su amistad” o “siempre vamos a estar muy Augusto Contigo”, futbolistas y exfutbolistas mexicanos, entre ellos Giovani Dos Santos, Braulio Lunay Miguel Layún, enviaron su saludo y apoyo en redes sociales al secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Con el plan C de Claudia Sheinbaum ganamos todos:Carlos Molina

Mesa de Redacción.- El presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Chiapas, Carlos Molina, afirmó que con la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES