Al corralón dos moto taxis, por prestar servicio de manera irregular en Cintalapa

0
864

CINTALAPA, CHIAPAS.- Por rentar el servicio de pasaje de manera irregular, dos moto-taxis fueron sacados de circulación la mañana de este viernes por el personal de la delegación de transporte región II valle-zoque.

Cerca de las once la mañana y por unos minutos, la patrulla de la delegación referida, de la policía estatal preventiva y de la municipal se ubicó sobre la 9ª sur esquina con 4ª poniente, donde le marcaron el alto a dos unidades de color blanco con un vivo verde, un logo de la CTM, marca Bajaj sin placas de circulación, marcadas con los números económicos 67 y 14, tras marcarles el alto le pidieron a los choferes presentaran copia de la concesión, permiso o amparo que les permitiera rentar el servicio de pasaje como lo andaban haciendo.

Se sabe que los choferes presentaron un papel donde explicaban que supuestamente las motos pertenecen al sindicato “Dr. Belisario Domínguez” representados por Julio Chanona, con número de registro S/723/63CTM, pero se sabe que esa persona originaria de la capital del estado, ya tiene algunos años que falleció, y por no tener validez ante la delegación de transporte, las unidades fueron remitidas al corralón de grúas Armendáriz.

Se supone que las unidades piratas serán puestas a disposición de la secretaria de transporte, quien a su vez podrían consignarlas ante el ministerio público por vehículo irregular. / MARCOS RAMOS