Alcalde Enrique Arreola dialogó junto a la familia del niño desaparecido con el Gobernador Manuel Velasco

MÁS HISTORIAS

Carlos Esponda expresó el reconocimiento a todos los docentes de Cintalapa

Educar es la mejor herramienta de transformación social y ese compromiso siempre lo han tenido las maestras y maestros,...

La incorporación de corrientes políticas fortalece al mejor proyecto de Cintalapa; Luz María Palacios

CINTALAPA.- Un grupo de militantes y simpatizantes del Partido de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), manifestaron su respaldo a...

Estamos cerca de la consolidación de este proyecto ganador con Morena; Neto Cruz Díaz

CINTALAPA, CHIAPAS.-  Ernesto “Neto” Cruz Díaz, candidato a la presidencia municipal de Cintalapa por Morena, recorrió en la mañana...

*- El Ejecutivo Estatal aseguró que están trabajando las instituciones sobre el caso

Cintalapa Chiapas. Abril del 2016.- El Presidente Municipal, Enrique Arreola Moguel este jueves fue el intermediario entre los familiares del niño desaparecido Jonathan Cruz Arellano y el Gobernador, Manuel Velasco Coello para exponerle la situación que ha consternado a la sociedad.

Durante la visita que hizo el Ejecutivo Estatal a Jiquipilas, el Alcalde Enrique Arreola logró que los familiares del menor desaparecido desde el pasado 30 de marzo dialogaran con el Gobernador.

Le agradecieron todo el apoyo que les ha brindado en las investigaciones a través de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el apoyo de búsqueda de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC).

Solicitaron que se intensifiquen los trabajos en ambas instancias de gobierno y se establezcan más estrategias de investigación para que se obtengan resultados en la localización de Jonathan, pues existe mucha preocupación con el caso.

Asimismo, Enrique Arreola le informó al Mandatario Estatal, Manuel Velasco que el Gobierno Municipal de Cintalapa, ha estado muy al pendiente del caso y brindando todo el apoyo a los familiares en la búsqueda.

El Gobernador, le dijo a la familia del niño que tengan confianza en la disponibilidad de las instituciones, ya que están trabajando sobre el caso para tratar de localizarlo.

Manifestó que tienen instrucciones las dependencias de gobierno para colaborar en el caso y que se está haciendo todo lo posible para devolver la tranquilidad a la familia.

En ese momento, frente a los familiares de Jonathan llamó el Gobernador, Coello Velasco por teléfono al Procurador, Raciel López Salazar para recomendarle el caso de Cintalapa y solicitó atender a la familia.

Por tal motivo, esta misma tarde la familia viajó a Tuxtla Gutiérrez para sostener una reunión directa con el titular de la PGJE, donde le expondrán de viva voz la preocupación en torno al caso.

En tanto, el Munícipe cintalapaneco, refrendó su compromiso con la familia, ya que en todo momento ha estado apoyándolos y pendiente del avance de las investigaciones de la búsqueda y el esclarecimiento.

[print_gllr id=33414]

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Reconocen a escuelas que regresan a clases presenciales bajo consenso de madres, padres y docentes

Durante la Reunión de Gabinete Legal y Ampliado, que se desarrolla quincenalmente a fin de atender los temas prioritarios...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!