Alcalde Kike Arreola supervisó obra de cancha de usos múltiples y domo en Villamorelos

RELACIONADAS

*- Se invierte más de Un Millón y Medio de Pesos, y adicionalmente se brindaran otros beneficios a la comunidad.

Cintalapa Chiapas. Abril del 2016.- Los habitantes del ejido Villamorelos agradecieron al Alcalde, Enrique Arreola Moguel por la ejecución de la obra de la Cancha de Usos Múltiples y el Domo, ya que después de 82 años de fundación de la comunidad fueron beneficiados en esta Administración Pública.

Ante la visita del Primer Mandatario Municipal a esta comunidad, los habitantes le expresaron su gratitud por su visita y supervisar personalmente la obra de la cual se mantenía como un sueño desde 1934 y que hoy se hizo realidad.

En este contexto, el Edil, Enrique Arreola en compañía del Director de Obras Municipales, Fernando Santos agradeció el cálido recibimiento de los ejidatarios y pobladores de Villamorelos a quienes les reconoció el ímpetu de desarrollo.

Y tras recorrer la obra y supervisarla de manera detallada, dijo que esto es el resultado de una buena organización y gestión de la comunidad, donde se ve reflejado el compromiso institucional del Gobierno Municipal.

La obra en mención consiste en la construcción de cancha de usos múltiples y techado a base de cimentación de zapatas aisladas, columnas de concreto armado, estructura metálica de tubo de fierro negro y polín monten, lámina zintro alum R-72 y alumbrado en cancha.

Se están erogando del Programa de Inversión Municipal (PIM), un total de Un Millón 500 Mil 529 pesos con 79 Centavos, de los cuales 548 Mil 394 Pesos con 56 centavos se invierte en la cancha y 952 Mil 135 Pesos con 23 centavos para el Domo.

En general la obra lleva un avance de casi 70 por ciento, por lo que en un próximo periodo quedará concluida y sus habitantes podrán disfrutar de sus eventos, cívicos, educativos, culturales, sociales y deportivos.

El Alcalde, ofreció de manera adicional a la obra otros beneficios como pintura del parque y cinco casas del ejido que se ocupan para diversas actividades en beneficio de la población y les informó que próximamente serán beneficiados con programas de viviendas.

En esta comunidad los habitantes están realizando trabajos organizativos para los días 13, 14 y 15 de mayo en que se festeja la fundación, fecha para la que el Munícipe les ofreció aportar una cantidad económica para la premiación de los distintos deportes que organizaran.

[print_gllr id=33056]

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Seguimos trabajando por la salud de las mujeres; Madely Montejo

Jiquipilas, Chiapas. – En Coordinación con el Centro de Salud, el sistema DIF Municipal a cargo de la Presidenta...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES