Alcaldesa de Jiquipilas entrega despensas a personas de escasos recursos

0
891

• Se beneficiaron a mujeres de la cabecera municipal y diferentes localidades
• 100 despensas fueron otorgadas como parte de una gestión conjunta con el DIF Municipal

Jiquipilas, Chiapas.- Con la finalidad de apoyar a las familias de escasos recursos y contribuir a que cuenten con alimentos de calidad, la alcaldesa de Jiquipilas, Ana Laura Romero Basurto, realizó la entrega de despensas a mujeres que habitan en la cabecera municipal y diferentes localidades del municipio.

En un acto en el que Romero Basurto señaló la importancia de velar por la integridad y por dotar de alimentos de la canasta básica que incidan en la mejoría de su alimentación, la mandataria municipal expresó que la entrega de dichos apoyos fue posible gracias a la gestión que en coordinación realizan con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Jiquipilas, que preside Isabel Basurto Robles.

“Es un gusto estar aquí, compartir con ustedes y entregarles este apoyo y beneficio, que esperamos sea de gran ayuda en todos sus hogares, que la compartan con sus hijos y puedan tener una mejor alimentación, que es lo que buscamos al beneficiarlos, queremos que les vaya mejor, gracias por confiar en nosotros y en la medida de las posibilidades lo seguiremos haciendo”, destacó Ana Laura Romero durante su mensaje.

En el mismo sentido, acotó que la asistencia social es una de las acciones que se planteó desde el inicio de su gobierno, mismo que trabaja de manera responsable, sin distinciones y con transparencia en el manejo de los recursos para ejecutar este tipo de apoyos que generan satisfacciones personales y bienestar colectivo.

Por su parte, Feliciana Mendoza Gómez, habitante del ejido Emiliano Zapata, agradeció en nombre de las beneficiadas a la Presidenta Municipal, por tocar puertas a través del DIF y llevarles estas ayudas que contribuyen a la economía familiar y ofrecer a sus familiares alimentos de calidad.

Se informó que durante el acto fueron entregadas un total de 100 despensas a mujeres de diferentes barrios y colonias de la cabecera municipal y de localidades como Rodeo Coyol, Nueva Francia y Emiliano Zapata.

Al evento asistió también la Presidenta del DIF Jiquipilas, Isabel Basurto Robles, parte importante en la gestoría de los apoyos entregados a las mujeres jiquipiltecas.

[print_gllr id=33736]