Alejandra Soriano invita a su gran cierre de campaña este miércoles

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Anunciando el triunfo que ha de proclamarse como resultado de la próxima contienda electoral, Alejandra Soriano, candidata a diputada federal por el distrito 09 con cabecera en Tuxtla, realizará su gran cierre de campaña con un gallo motorizado que partirá a las 5 de la tarde a un costado de plaza Poliforum, a lado de un conocido banco.

En este sentido, la candidata perredista invitó a las y los ciudadanos a sumarse a este gran desfile este miércoles, llevando sus carros adornados para un recorrido que iniciará en el boulevard, Ángel Albino Corzo, continuar por la avenida central y finalmente concluir en el boulevar, Belisario Domínguez.

Alejandra Soriano pidió a la ciudadanía confiar en su proyecto y votar por ella en las próximas elecciones del próximo domingo, pues como diputada local ha trabajado incansablemente oponiéndose al préstamos por 3 mil 600 millones de pesos, que aprobaron la mayoría de los diputados y se sumaron al endeudamiento del estado.
“Guíate de los resultados, todo lo que yo he votado a favor tuyo, el candidato del Verde-PRI lo ha votado en detrimento tuyo y de tu familia, revisa quienes sí hemos trabajado por ti y no votes por aquellos que si llegan a ganar no te van a defender en tribuna, Vota por Alejandra Soriano, no te voy a defraudar”, acentuó.

Dijo que como diputada en el Congreso del Estado de Chiapas se opuso a la iniciativa que pretendía establecer un impuesto especial por el alumbrado público en Tuxtla Gutiérrez,. Asimismo, votó en contra de la Reforma Energética y se opuso a la privatización de PEMEX y de CFE.

“Sin embargo, al votar los diputados del Verde y del PRI a favor de la Reforma Energética, hoy en día estas pagando más cara la gasolina, la luz y el gas y si sube la gasolina sube todo”, mencionó.

Numerando acciones concretas que ha realizado ya como diputada local, como el oponerse a la privatización de Smapa y el lograr que el internet fuera un derecho humano que a su vez permite a los ciudadanos acceder a muchos otros derechos, Alejandra Soriano, candidata a diputada federal pidió a las y los tuxtlecos su voto de confianza. ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,022FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En SCLC, Rutilio Escandón entrega apoyos a la Policía Municipal y a Vecinos Vigilantes

Con el propósito de reforzar las estrategias operativas para fortalecer la cultura de la seguridad y protección social enfocadas...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -