jueves, diciembre 1, 2022

Alejandra Soriano invita a su gran cierre de campaña este miércoles

RELACIONADAS

Anunciando el triunfo que ha de proclamarse como resultado de la próxima contienda electoral, Alejandra Soriano, candidata a diputada federal por el distrito 09 con cabecera en Tuxtla, realizará su gran cierre de campaña con un gallo motorizado que partirá a las 5 de la tarde a un costado de plaza Poliforum, a lado de un conocido banco.

En este sentido, la candidata perredista invitó a las y los ciudadanos a sumarse a este gran desfile este miércoles, llevando sus carros adornados para un recorrido que iniciará en el boulevard, Ángel Albino Corzo, continuar por la avenida central y finalmente concluir en el boulevar, Belisario Domínguez.

Alejandra Soriano pidió a la ciudadanía confiar en su proyecto y votar por ella en las próximas elecciones del próximo domingo, pues como diputada local ha trabajado incansablemente oponiéndose al préstamos por 3 mil 600 millones de pesos, que aprobaron la mayoría de los diputados y se sumaron al endeudamiento del estado.
“Guíate de los resultados, todo lo que yo he votado a favor tuyo, el candidato del Verde-PRI lo ha votado en detrimento tuyo y de tu familia, revisa quienes sí hemos trabajado por ti y no votes por aquellos que si llegan a ganar no te van a defender en tribuna, Vota por Alejandra Soriano, no te voy a defraudar”, acentuó.

Dijo que como diputada en el Congreso del Estado de Chiapas se opuso a la iniciativa que pretendía establecer un impuesto especial por el alumbrado público en Tuxtla Gutiérrez,. Asimismo, votó en contra de la Reforma Energética y se opuso a la privatización de PEMEX y de CFE.

“Sin embargo, al votar los diputados del Verde y del PRI a favor de la Reforma Energética, hoy en día estas pagando más cara la gasolina, la luz y el gas y si sube la gasolina sube todo”, mencionó.

Numerando acciones concretas que ha realizado ya como diputada local, como el oponerse a la privatización de Smapa y el lograr que el internet fuera un derecho humano que a su vez permite a los ciudadanos acceder a muchos otros derechos, Alejandra Soriano, candidata a diputada federal pidió a las y los tuxtlecos su voto de confianza. ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,039FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Tullio Bernabei imparte conferencia magistral en la Escuela Nacional de Protección Civil Campus Chiapas

En la Escuela Nacional de Protección Civil Campus Chiapas (Enaproc-Chiapas), se lleva a cabo la conferencia magistral “Incentivos Estatales...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES