Alertan a las autoridades que Cinar Corzo desestabiliza en La Línea

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Habitantes de la pesquería La Línea del municipio de Arriaga, indignados exigieron a las autoridades municipales y estatales intervenir para que no se entrometa en sus asuntos internos Cinar Corzo Esquinca.

Este lunes los pescadores se presentaron en una reunión con el alcalde Alejandro Patrinos; el representante de derechos humanos y delegado de Gobierno Municipal, Free Bedwel, donde pudieron en conocimientos estar hartos de la intromisión y conflictos social que esta causando Cinar Corzo Esquinca, de quien dijeron se hace pasar por funcionario de los derechos humanos, encaminando a una decena de personas y poniendo en contra de los mismos pobladores.

Fue el agente municipal Raúl Espinoza Galdámez donde se hizo acompañar de los habitantes quienes enardecidos se presentaron con pancartas para exigir que tomen cartas, a efecto de impedir que Cinar Corzo este creando grupos de desestabilización.

A una sola voz, solicitaron a derechos humanos y delegado de gobierno poner fin antes que ellos mismos hagan por sus propias manos, toda vez que ya son muchos los conflictos que ocasiona esta persona.

Tenemos un agente municipal que vela por los intereses de la comunidad no queremos la presencia de intrusos, muchos menos que vengan a tomar atribuciones que no les competen. Somos un pueblo pacifico, pero Cinar Corzo solo está viniendo a irrumpir la paz, y no vamos a permitir que se salga con la suya.

Vivimos como hermanos y hoy está en juego la tranquilidad de nuestra comunidad. No queremos enfrentamientos, solo queremos que Cinar no se meta en lo que no le importa, aseveró el agente municipal.

El alcalde Alejandro Patrinos luego, de escuchar las peticiones, dijo que serán las autoridades competentes las que se harán cargos del asunto. Pidió a los presentes calma y llegar al diálogo, al tiempo que anunció algunas obras que están en pie.

En tanto, el visitador de los derechos Humanos y Free Castillejos en una minuta se comprometieron en realizar otra reunión en la comunidad para que en una asamblea se determine la situación que está generando Cinar Corzo. / Pablo Villarreal /ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,022FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En SCLC, Rutilio Escandón entrega apoyos a la Policía Municipal y a Vecinos Vigilantes

Con el propósito de reforzar las estrategias operativas para fortalecer la cultura de la seguridad y protección social enfocadas...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -