Alexis Canelo, último refuerzo Jaguar

RELACIONADAS

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- El delantero argentino proveniente del Quilmes Atlético Club, Alexis Canelo, se convirtió en el último refuerzo de Chiapas Jaguar de cara al próximo Torneo Clausura 2016 de la Liga Bancomer MX con lo que el plantel de la Selva está prácticamente completo para encarar el duelo inaugural ante Dorados de Sinaloa el próximo sábado en punto de las 21:00 horas en la cancha del estadio Víctor Manuel Reyna.

De perfil zurdo y de desempeño por la banda izquierda, Alexis Canelo reforzará el ataque chiapaneco que acumuló 31 goles en el Apertura 2015, cuota más que buena para el conjunto del sureste mexicano que con la llegada del ariete pampero buscará horadar más de una ocasión las redes rivales y así alcanzar la meta de conseguir la calificación a la liguilla del balompié azteca.

Sin duda Canelo buscará convertirse en un referente en la ofensiva felina junto con Avilés Hurtado y Silvio ‘Chino’ Romero, quienes anotaron 17 goles en la fase regular, representando el 51% de la efectividad en el ataque Jaguar.

Proveniente del equipo del sur argentino Quilmes Atlético Club con quien Canelo jugó 26 partidos, el pampero espera impulsar su carrera en México y con los Jaguares de Chiapas.

Ficha Técnica
Nombre: Alexis Pedro Canelo
Fecha de nacimiento: 3 de febrero de 1992
Lugar de nacimiento: San Miguel de Tucumán
Estatura: 1.82 mts.
Peso: 70 kg
Perfil: izquierdo
Posición: volante ofensivo
Equipos anteriores: Almirante Brown (ARG) y Quilmes (ARG)

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Acompaña Rutilio Escandón al presidente AMLO a inauguración del Gran Museo de Chichen-Itzá

•             Reconoció la visión del presidente López Obrador por esta obra ferroviaria que está potencializando la economía, el comercio...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES