Alrededor de 500 campesinos de Cintalapa se beneficiaron con semillas de cacahuate

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

[print_gllr id=37409]

Cintalapa, Chiapas. Junio del 2016.- Cumpliendo con el compromiso de los campesinos el Alcalde, Enrique Arreola Moguel entregó semillas de cacahuate a 14 comunidades beneficiando a casi 500 productores agrícolas.

Con esto logramos un total de 26 mil 760 kilogramos de semilla de este producto que representa uno de los cultivos de mayor importancia en Cintalapa, informó el Presidente Municipal durante el acto.

Reunidos en el ejido Pomposo Castellanos, Arreola Moguel dijo que la actividad agrícola debe impulsarse desde las instituciones y por ello; el Ayuntamiento está cumpliendo en tiempo y forma con los productores.

Reconoció a cada uno de los campesinos que todavía se dedican a las actividades del medio rural, ya que día tras día entregan tiempo y esfuerzo para llevar un sustento económico a sus familias.

“Queremos que ustedes que son la principal fuente de trabajo en las comunidades, tengan confianza en el Gobierno Municipal, porque a través de gestiones hechas por la Dirección del Campo Municipal logramos resultados”, apuntó.

Kike Arreola, manifestó que los campesinos de Cintalapa no están solos, pues cuentan con el respaldo de la Administración Pública, toda vez que hay compromiso responsable para dejar precedentes en esta materia.

A nombre de los beneficiarios, Eloy Gálvez Ruiz del ejido Villa Morelos agradeció al Presidente Municipal, Enrique Arreola Moguel y al Director del Campo, Jorge Enrique Ochoa Serrano por cumplir con los productores.

En este acto, se beneficiaron los ejidos, Pomposo Castellanos con 100 Productores, Ejido Villa Morelos con 100 Productores, Ejido Nueva Reforma con 10 Productores, Ejido Monte de Olivos con 10 Productores, Ejido Esperanza de los Pobres con 20 Productores.

De la misma manera, Ejido Nueva Libertad con 34 Productores, Ejido 14 de Febrero con 10 Productores, Ejido Tehuacán con 26 Productores, Ejido Coyoacán con 10 Productores, Ejido Roberto Barrios con 20 Productores y Ranchería La Valdiviana con 20 Productores.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,022FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En SCLC, Rutilio Escandón entrega apoyos a la Policía Municipal y a Vecinos Vigilantes

Con el propósito de reforzar las estrategias operativas para fortalecer la cultura de la seguridad y protección social enfocadas...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -