Alumno egresado del CBTis 169 se titulará por Experiencia Profesional

RELACIONADAS

CINTALAPA, CHIAPAS.- Este viernes se llevó a cabo la toma de protesta de Jesús Enrique Toledo Luna, ex alumno egresado del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 169 de Cintalapa, quien se titula por Experiencia Profesional, colaborando en una dependencia particular, lo que le permite cumplir este objetivo.

En el acto la directora de este plantel, María Abril Araceli Moreno, destacó la importancia de que los próximos alumnos a egresar, tomen en cuenta cualquiera de las opciones de titulación, porque les brindará mayores oportunidades de trabajo en el sector productivo.

Ante, directivos, docentes, jefes de áreas, alumnos, padres y familiares de Jesús Enrique Toledo Luna, dijo que la titulación representa la fase final de un proceso académico para quienes cumplan con los requisitos establecidos para este proceso, el cual también servirá para complementar su currículum vitae.

Araceli Moreno, remarcó que actualmente los egresados pueden elegir cualquiera de las tres formas de titulación, por Promedio de ocho, por Experiencia Profesional Laboral y por Diseño de Prototipos o Proyectos Innovadores de Desarrollos Tecnológicos.

Jesús Enrique Toledo Luna, tomó protesta para titulación del área de Técnico Laboratorista Clínico, como alumno egresado del CBTis 169, quien dijo que a pesar que ya tiene la licenciatura en Ciencias de la Comunicación, este documento le abrirá nuevas oportunidades en el área de laboratorio donde actualmente se desempeña como encargado.

Exhortó a los egresados que aún no se titulan, a que lo hagan porque es necesario como superación personal y tener más oportunidades de trabajo.

[print_gllr id=33910]

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Así luce hoy la escuela primaria Valentín Gómez Farías en el barrio Santo Domingo

Después de casi 7 Años, así luce hoy la escuela primaria Valentín Gómez Farías en el barrio Santo Domingo. Seguimos...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES