Alumnos de la ENLEPOCh se suman al bloqueo magisterial

RELACIONADAS

CINTALAPA, CHIAPAS.- Cerca de 200 alumnos que estudian en la Escuela Normal de Licenciatura en Educación Primaria del Occidente de Chiapas, (ENLEPOCH) en esta ciudad de Cintalapa, antes de las seis de la mañana se apostaron en la terminal de autobuses de la Ómnibus Cristóbal Colón (OCC), para que se trasladaran al punto donde sería el bloqueo magisterial.

Fue antes de las seis horas de este martes cuando, alumnos y padres de familia de la citada normal intentaron tomar algunas unidades del transporte público para que hicieran acto de presencia en el crucero “Llano San Juan” en el municipio de Ocozocoautla, donde los maestros bloquearían para tratar de boicotear el examen de evaluación docente.

En ese sentido, los encargados de esta terminal al ver que los alumnos pretendían hacer de las suyas, no les quedó más que cobrarles la mitad del pasaje para evitar actos vandálicos con los normalistas y de esa forma los estudiantes en al menos cuatro autobuses se trasladaron a su destino.

Mencionar que los futuros maestros llevaban mantas con leyendas como “lucha por tu educación” y otras más, con las que le dicen al gobierno que están en total desacuerdo con la reforma educativa y los famosos exámenes. / MARCOS RAMOS


.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Ayuntamiento de Cintalapa presenta el Plan Estratégico Municipal de Vacaciones

Cintalapa.- Encabeza el Presidente Municipal Interino de Cintalapa, Manuel Hermilo Núñez Niño; la 3ª Sesión Ordinaria del Consejo Municipal...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES