Ana Laura Basurto, encabeza el 81 aniversario de fundación del ejido Liberación

MÁS HISTORIAS

Se rehabilita alumbrado público en el parque central del municipio

JIQUIPILAS, CHIAPAS, ABRIL DEL 2021.- Personal de servicios públicos rehabilitó alumbrado en el parque central para mantener en buenas...

En Jiquipilas se realiza desazolve para prevenir riesgos en la próxima temporada de lluvias

JIQUIPILAS, CHIAPAS, ABRIL DEL 2021.- Como una medida de prevención el Gobierno Municipal implementa acciones para evitar encharcamientos y...

Ejido Llano Grande se benefició con cuartos dormitorios

JIQUIPILAS, CHIAPAS, ABRIL DEL 2021.- El Gobierno Municipal continúa cumpliendo con las necesidades de las familias de la zona...

• Con un emotivo y colorido desfile tradicional dio inicio los festejos de fundación.
• Habitantes del ejido agradecieron la visita de la alcaldesa en este aniversario de fundación.

Jiquipilas, Chiapas.- La Presidenta Municipal de Jiquipilas, Ana Laura Romero Basurto, acompañada por la Presidenta del sistema DIF Municipal, Isabel Basurto Robles, de miembros de su gabinete, autoridades ejidales, fundadores, lideres naturales, pobladores y alumnos de las diferentes instituciones educativas, recorrieron las principales calles de la comunidad, lo que marcó el inicio de actividades culturales, deportivas y religiosas para conmemorar el 81 aniversario de fundación del Ejido Liberación.

Durante su mensaje la alcaldesa felicitó a los ejidatarios y pobladores de esta comunidad, porque han sabido preservar la tradición que en estas ocho décadas han cultivado con mucho éxito y agradeció la invitación para participar en esta gran fiesta de aniversario del Ejido Liberación, ahí reiteró su compromiso de continuar trabajando arduamente para que Liberación y Jiquipilas salgan adelante, dijo.

Ana Basurto, señaló que es muy importante que dentro de las comunidades mantengan la unidad, pues eso les permite crecer y desarrollarse en todos los sentidos por el bien común.

En este evento, la presidenta de esta municipalidad aprovechó la ocasión para informarles a las autoridades ejidales y a los habitantes de este ejido las obras y acciones que han transformado a Jiquipilas.

“No es fácil crecer en tan poco tiempo, pero es fácil tomar con seriedad y responsabilidad un ayuntamiento dedicado totalmente al trabajo a favor del pueblo y de eso estamos muy seguros”, acotó.

Por ello, sostuvo que está muy comprometida con la tarea institucional y el desarrollo social, pues en cada acción se tienen resultados a favor de la ciudadanía porque confían en este trabajo de Gobierno, comentó.

Por su parte, David Salazar Ocaña, Comisariado Ejidal a nombre de los habitantes de este Ejido, agradeció a la alcaldesa por el apoyo brindado a esta festividad, “estamos muy contentos por tenerla aquí en nuestro ejido licenciada Anita, muchas gracias por su visita y por engalanar nuestra tradicional feria de fundación”, concluyó..

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Oferta Cecyte Chiapas especialidad técnica en Ventas

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas anuncia como parte de su oferta educativa su...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!