Ana Laura Romero apoya a Valle Verde en partido de cuartos de final

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Empataron a dos goles en su primer encuentro en Huachinango, Puebla.
El sábado en el Richard Ruíz el equipo espera el apoyo de la afición jiquipilteca.

Huauchinango Puebla.- El Equipo de Futbol Jiquipilas Valle Verde F. C. empató con un marcador de dos goles contra dos con el equipo CEFOR Cuauhtémoc Blanco de Huauchinango, Puebla en el partido de Ida de la liguilla de ascenso de la Tercera División Profesional Mexicana.

El partido celebrado en el estadio Águila Huauchinango este miércoles estuvo lleno de emoción pues los dos equipos salieron con todo a dar un buen espectáculo futbolístico, con llegadas de ambos bandos destacando la figura del portero Jesús Enrique Gordillo quien detuvo y desvió varios tiros con mucho peligro en su portería, siendo al minuto 22 cuando Javier Castillejos de potente disparo anota el 0-1 a favor de los chiapanecos, ventaja con la cual terminaría la primera mitad.

En el segundo tiempo el partido continuó muy apretado desde el inicio el equipo CEFOR Huauchinango salió con todo y lograron anotar dos goles a su favor dándole la vuelta al marcador 2-1 ante algunos descuidos de la defensa de los ropa caliente, sin embargo al minuto 68 desde fuera del área el jugador chiapaneco Erick Othokary anotó un golazo de alfombra roja y caravana logrando empatar el partido a dos goles

Lo jugadores contaron con la presencia nuevamente de más de un centenar de seguidores jiquipiltecos encabezados por la alcaldesa municipal Ana Laura Romero Basurto, quien en compañía de la porra apoyó fuertemente al equipo haciéndolo sentir en casa para traer un buen resultado.

Pedro de Jesús Jiménez Rincón director técnico de Valle Verde valoró el empate de visita como un resultado positivo, pues aseguró que la moneda aún se mantiene en el aire y Jiquipilas tiene una buena oportunidad de ganar en el partido de vuelta en casa, por lo que invito a los aficionados al Richard Ruiz este próximo sábado a las cuatro y media de la tarde y continuar haciendo realidad el sueño de ascender a segunda división profesional del futbol mexicano.

[print_gllr id=35873]

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,022FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En SCLC, Rutilio Escandón entrega apoyos a la Policía Municipal y a Vecinos Vigilantes

Con el propósito de reforzar las estrategias operativas para fortalecer la cultura de la seguridad y protección social enfocadas...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -