Ana Laura Romero Basurto entrega ayudas funcionales en Jiquipilas

RELACIONADAS
[vcfastgallery columns=”4″ pp_time=”6000″ images=”43807,43808,43809,43805″]

• 52 personas del Municipio fueron beneficiados con estos apoyos
• La Alcaldesa agradeció el apoyo del Gobernador Manuel Velasco Coello y de la Presidenta del DIF Chiapas Leticia Coello de Velasco

Jiquipilas, Chiapas.- Isabel Basurto Robles Presidenta del Sistema DIF de Jiquipilas, en representación de la Presidenta Municipal Ana Laura Romero Basurto realizó la entrega de 43 Ayudas Funcionales y 9 Aparatos Auditivos a 52 beneficiarios de las comunidades de Vicente Guerrero, Andrés Quintana Roo, California, San Dionicio, Plan de Ayala, Nueva Palestina, Cuauhtémoc, Pino Suarez, Nueva Independencia, Yerba Santa, Tiltepec, Subteniente Pedro Sánchez, Santa Lucia, Michoacán, Cristóbal Colon, y Cabecera Municipal.

La entrega se realizó en el marco del compromiso social que caracteriza al Ayuntamiento y al DIF del Municipio de Jiquipilas, quienes continúan gestionando apoyos a los grupos vulnerables a través de acciones visibles, como la que hoy se está realizando en favor de los pacientes con alguna discapacidad.

Basurto Robles agradeció el apoyo de la señora Leticia Coello de Velasco Presidenta del DIF Estatal y al Gobernador Manuel Velasco Coello por contribuir y hacer posible esta entrega de estos apoyos a las personas de Jiquipilas, que más lo necesitan.

Con gran entusiasmo la Presidenta del Sistema DIF Municipal manifestó que se entregaron 14 sillas de ruedas para adultos, 3 sillas de ruedas para niños, 2, sillas de ruedas P. C. A., una carreola P. C. I; 6 andaderas para adultos, 8 bastones de un punto, 7 bastones de 4 puntos, 2 muletas auxiliares y 9 Aparatos Auditivos, mismos que hoy se convierten en herramientas que van a permitir desarrollar y potenciar las habilidades de los beneficiados, propiciando contribuir a su integración y desarrollo social, con el objetivo de mejorar la calidad de vida.

Basurto Robles reitero el compromiso de la Presidenta Ana Laura Romero Basurto de continuar realizando gestiones para poder apoyar a más personas que requieren este tipo de apoyos, pues con estas ayudas funcionales pueden reintegrarse a sus actividades diarias.

“Este día quedará grabado en nuestra mente, en nuestro corazón, sabedores de que estos apoyos serán de gran ayuda para todos ustedes y en nombre de la Presidenta Municipal Ana Laura Romero Basurto, cumplimos con el compromiso de atender los sectores vulnerables que más lo necesitan”, puntualizó.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Claudia Sheinbaum cerrará campaña este domingo 26 de mayo en Chiapas

En las instalaciones de la Feria Chiapas, en Tuxtla Gutiérrez, la candidata presidencial dará un mensaje para agradecer al...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES