jueves, diciembre 1, 2022

Ana Laura Romero Basurto presidenta municipal electa, agradece a los Jiquipiltecos por su confianza

RELACIONADAS

JIQUIPILAS, CHIAPAS.- En un ambiente de alegría y fiesta la presidenta municipal electa Ana Laura Romero Basurto, agradeció a los miles de Jiquipiltecos que hicieron que el proyecto de trabajo que encabeza resultara ganador en las urnas este pasado 19 de Julio.

Romero Basurto acompañada de Fidel Álvarez Toledo diputado local electo por el distrito número XIV con cabecera en Cintalapa, de David Mancilla presidente electo del municipio de Berriozábal, agradeció a los presentes por participar en la celebración de este gran día que cambiara la historia de nuestro querido municipio y reiteró su compromiso de sacar adelante a Jiquipilas.

“Desde lo más profundo de mi corazón les quiero decir a todas y a todos los presente Gracias Jiquipilas, gracias por su confianza y gracias por su presencia, por haber hecho posible este 19 de julio que ganáramos la presidencia municipal de Jiquipilas. !si se pudo¡ nunca dudamos que la gente nos iba a dar su cariño y su apoyo a nuestro proyecto, por eso seremos un gobierno cercano a la sociedad, un gobierno que nos tomemos de la mano y saquemos adelante nuestro municipio”

Esta comida es en honor a ustedes, pues este triunfo es de Jiquipilas, gano la fe y el amor tan grande al proyecto que encabezamos, asumimos con responsabilidad el reto de importante de gobernar con transparencia y con honestidad de manera honesta y responsable con mucha lealtad por nuestro municipio, para no defraudar nunca a todo Jiquipilas, y yo les digo que no les voy a fallar para sacar adelante las necesidades, destaco.

Reconoció que hay dos grandes aliados que van a estar caminando al lado de Ana Laura como es el gobernador del estado Manuel Velazco Coello y en el diputado local electo Fidel Álvarez Toledo Gente de fe, gente de trabajo que va a fortalecer a todo los Jiquipiltecos.

Para terminal la celebración se realizó una verbena popular amenizada por un grupo musical en donde todos disfrutaron de un buen momento de esparcimiento y baile.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,039FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Tullio Bernabei imparte conferencia magistral en la Escuela Nacional de Protección Civil Campus Chiapas

En la Escuela Nacional de Protección Civil Campus Chiapas (Enaproc-Chiapas), se lleva a cabo la conferencia magistral “Incentivos Estatales...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES