Ana Laura Romero beneficia con despensas a 300 jefas de familia

RELACIONADAS

Con gran éxito, finaliza la gira promocional Chiapas Espírtu del Mundo Maya

La secretaria de Turismo del Estado, Katyna de la Vega Grajales, junto a una delegación de empresarios del sector,...

Conflicto en Venustiano Carranza es histórico, territorial y de orden federal

El conflicto territorial entre la OCEZ-Casa del Pueblo y la Alianza San Bartolomé de Los Llanos, en el municipio...

Más de mil 400 mapanecos fueron vacunados contra el COVID-19

Concluye de manera satisfactoria la jornada de vacunación contra el COVID-19, inmunizando a más de mil 400 personas con...

Jiquipilas, Chiapas.- Con el fin de apoyar de manera directa la economía de las familias Jiquipiltecas, la presidenta municipal Ana Laura Romero Basurto entrego 300 despensas a jefas de familia de diversas rancherías, comunidades, y de la cabecera municipal, esto como parte del programa de gestión realizado a través del DIF municipal ante el banco de alimento, con el apoyo del DIF estatal.

Romero Basurto a nombre de las mujeres beneficiadas manifestó su gratitud al gobernador del estado Manuel Velazco Coello, quien trabaja incansablemente para que a Chiapas y a Jiquipilas le vaya bien, “en especial a la señora Leticia Coello de Velazco todo nuestro reconocimiento por este importante apoyo, desde aquí le mandamos un saludo” indico.

Destaco la labor de gestión que realiza la señora Isabel Basurto Presidenta del DIF municipal y su equipo de trabajo, pues tienen bien puesto su corazón en este proyecto de apoyo a las hermosas mujeres de Jiquipilas, en especial a aquellas que se encuentran en una situación vulnerable.

Reconoció el esfuerzo de las mujeres Jiquipiltecas en especial a aquellas quienes tenemos que trabajar diariamente dos o más jornadas al día, nos impulsa la fuerza del corazón tan grande que solo Dios le puede dar a una mujer, que es el amor a nuestros hijos, de esta manera incansable garantizamos mejores condiciones de vida para ellos.

“cuenten conmigo dijo, pues en la presidencia no tienen una presidenta tienen a una mujer que al igual que ustedes las escucha y las comprende, pues también soy madre de familia, y por eso vamos a seguir trabajando y gestionando para que podamos contribuir con algo a la economía familiar de más mujeres de Jiquipilas”.

Cabe destacar que este programa de apoyo con despensas a las mujeres Jiquipiltecas es encabezado por el DIF estatal, ante el banco de alimentos para poder ayudar en la economía a todas la jefas de familia, lo que ha sido siempre la prioridad del gobernador del estado de atender a todas las mujeres no solo de Jiquipilas sino del estado de Chiapas.

“En este 2015 se entregaron 300 despensas entre las mujeres de la cabera municipal y de las diferentes comunidades, tenemos planeado para el próximo año 2016, beneficiar a más mujeres, estamos tratando de abarcar todas las distintas comunidades, rancherías y nuestra cabecera de nuestro querido municipio, pues de esta manera estamos apoyando la alimentación de sus hijos y de su propia economía” concluyo.

MÁS RECIENTES

Con gran éxito, finaliza la gira promocional Chiapas Espírtu del Mundo Maya

La secretaria de Turismo del Estado, Katyna de la Vega Grajales, junto a una delegación de empresarios del sector,...

OTRAS PUBLICACIONES