Ana Laura Romero da Inicio a Programa de Limpieza en Jiquipilas

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Mantener viva la llama de la libertad y fraternidad nacional, una obligación ética y moral: Rutilio Escandón

Al encabezar el Izado de Bandera por el 211 Aniversario del Inicio de la Independencia de México, en el...

FGE abre Carpeta de Investigación por actos vandálicos en la presidencia de Altamirano

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Justicia Indígena, dio inicio a la Carpeta...

Registra Chiapas 71 casos nuevos de COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 16 de septiembre de 2021.- La Secretaría de Salud de Chiapas da a conocer la notificación...

Jiquipilas, Chiapas. Con la finalidad de mejorar las condiciones urbanas de la ciudad, así como contar con espacios limpios y sanos para la convivencia familiar, el Ayuntamiento de Jiquipilas que preside Ana Laura Romero Basurto, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, puso en marcha el programa de limpieza de vialidades denominado ‘Jiquipilas Limpio”.

Dentro del programa permanente de arreglo, se está haciendo la limpieza en todos los boulevares de Jiquipilas, las entradas, salidas, casco urbano, actividades que forman parte del plan de trabajo, que consiste en podar los camellones, limpiar las jardineras y aplicar un líquido que es para que no crezca la maleza y permita retirarlo sin necesidad de mantenimiento constante, brindando así una mejor imagen al municipio, con calles limpias y confiables para transitar con la familia.

El responsable de está área de la administración municipal Clever Alexer López Matuz, mencionó que para la alcaldesa es muy importante el que todas estás áreas verdes estén limpias y las plantas de ornato sean podadas, ya que dan una mejor imagen, sobre todo el boulevar Juan Sabines, entrada principal a nuestra ciudad.

Explico que el personal estará trabajando en mejorar la imagen del municipio, realizando también la poda de las benjaminas, pochotas y las palmas, porque no se ha realizado desde hace tiempo y están demasiados altos, por lo que trabajarán con protección civil para utilizar maquinaria adecuada y realizar las actividades.

“La idea de la presidenta es que las diferentes vías ya sean calles o avenidas, permanezcan siempre limpias y vistosas, pues la ciudad cada día crece en su desarrollo y tenemos que estar a la altura de las grandes urbes” indicaron los empleados municipales.

El gobierno de la ciudad exhorta a la ciudadanía a mantener limpios los espacios comunes para la convivencia y sano esparcimiento de las familias Jiquipiltecas, a fin de poder contar con una ciudad libre de contaminación.

 

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Mantener viva la llama de la libertad y fraternidad nacional, una obligación ética y moral: Rutilio Escandón

Al encabezar el Izado de Bandera por el 211 Aniversario del Inicio de la Independencia de México, en el...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -