Ana Laura Romero Entrega Reconocimiento a Alumna Destacada

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

El presupuesto se invierte en obras que hagan justicia social: Rutilio Escandón

•          Anunció la próxima entrega de la Unidad Deportiva de Las Rosas así como una calle y luminarias que...

Desde Comitán de Domínguez, Rutilio Escandón pide tomar precauciones ante tormenta tropical no. 31

•          Exhortó a las personas mayores de 18 años a vacunarse contra el COVID-19, pues el riesgo no ha...

FGE obtiene Vinculación a Proceso contra tres personas por Extorsión Agravada en Escuintla

La Fiscalía General del Estado de Chiapas  (FGE), a través de la Fiscalía Antisecuestro, obtuvo auto de Vinculación a...

Jiquipilas, Chiapas. La Presidenta Municipal Ana Laura Romero acompaña por los integrantes del cabildo, entrega reconocimiento a la alumna María Juliette Vázquez Portillo del Sexto Grado de la escuela primaria Escuadron 201 del ejido Tierra y Libertad, por haber obtenido el primer lugar en la Olimpiada Estatal del Conocimiento y representar
dignamente a Chiapas en este concurso a nivel nacional.

En sesión de cabildo la alcaldesa hizo entrega de una Tablet y un reconocimiento a Juliette por haber puesto en alto el nombre de Jiquipilas en el estado y a nivel nacional, en dicho acto los integrantes del cabildo hicieron entrega de presentes, como un incentivo a su destacada participación.

En entrevista Juliette Vázquez comento que durante un año se preparó para representar dignamente a su institución educativa, evitando distractores que pudieran afectar su desempeño, comento que se está preparando para la olimpiada estatal, regional y nacional de matemáticas efectuarse en próximas fechas, así también agradeció a la presidenta municipal por todo el apoyo que ha brindado a la educación.

Por su parte Romero Basurto la exhorto a continuar preparándose para obtener nuevos logros, por lo que se comprometió a seguir apoyándola, para que realice un buen desempeño en los diversos concursos que participe.

La educación es una de las prioridades en mi gobierno, porque se que desde ahí se forman grandes valores junto con la familia, por lo que mi compromiso es seguir gestionando recursos ante diversas dependencias para que la infraestructura educativa sea digna.

Cabe hacer mención que la Escuela Primaria Escuadrón 201 del ejido Tierra y Libertad, esta siendo rehabilitada por el Instituto de Infra Estructura Educativa del Estado de Chiapas, por lo que la alcaldesa agradeció al Gobernador Manuel Velasco Coello por su indudable apoyo para que esté centro educativo cuente con instalaciones de primer nivel, maestros preparados y siga cosechando alumnos destacados como es el caso de María Juliette Vázquez.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

El presupuesto se invierte en obras que hagan justicia social: Rutilio Escandón

•          Anunció la próxima entrega de la Unidad Deportiva de Las Rosas así como una calle y luminarias que...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -