Ana Romero entrega obra de instalación de juegos infantiles en Luis Espinosa

RELACIONADAS

· Con la acción se beneficia a los niños de la localidad y se contribuye en la mejora de la imagen.

· Se invirtieron más de 600 mil pesos del PIM 2016.

Jiquipilas, Chiapas.- La Presidenta Municipal de Jiquipilas, Ana Laura Romero Basurto, dio a conocer que con la finalidad de ofrecer sano esparcimiento a la población infantil del ejido Luis Espinosa y coadyuvar en la mejora de la imagen de la localidad, se realizaron trabajos de mantenimiento del parque central y la colocación de juegos infantiles, obra que en días pasados fue entregada a las autoridades ejidales.

“Estos juegos son para los niños una gran alegría y para mi es una gran satisfacción, estoy muy contenta por las obras que se están ejecutando en Jiquipilas porque uno tiene que ver porque se realicen obras de beneficio real para la población y en este caso así es porque estamos dándole vida a este parque central y a la vez trayendo alegría para todos los niños y las niñas”, destacó al respecto Romero Basurto.

Dicha obra se ejecutó con recursos que ascendieron a 622 mil 736 pesos con 88 centavos provenientes del Programa de Inversión Municipal (PIM) 2016 y con la cual se efectuó la colocación de los juegos en un área de 100 metros cuadrados, así como la colocación de piso antifatiga firme de concreto y pintura plástica en guarniciones.

La Dirección de Obras Públicas de la alcaldía dio a conocer que con esta acción se beneficia a un promedio de 160 niños y niñas de la localidad, así como de las localidades cercanas al ejido Luis Espinosa.

En nombre de los habitantes del lugar, el Comisariado Ejidal, Joaquín Cruz Gómez agradeció a la alcaldesa Ana Romero por “el apoyo que nos ha brindado con la instalaciones de estos juegos para los niños, es el primer ejido al que se le ha apoyado con esta acción, la cual es visible y palpable ante todos los habitantes, además de otras acciones y obras que se han ejecutado durante el gobierno actual de nuestro municipio de Jiquipilas”.

En ese sentido, la mandataria municipal dijo que continuará visitando las localidades de Jiquipilas para escuchar de cerca las necesidades de la población y tener conocimiento de las demandas más sentidas para cumplirlas en medida de las posibilidades y apoyar a los habitantes que confían y respaldan el trabajo que se realiza desde la administración municipal.

Al respecto, Ana Laura Romero dio a conocer que “aquí mismo en Luis Espinosa se está construyendo una caseta de vigilancia para tener mayor control sanitario y reforzar el tema de seguridad, seguimos trabajando en las comunidades porque es ahí en donde se necesitan muchas cosas y seguiremos estando al tanto para dar salida a sus peticiones y demandas en la medida de nuestras posibilidades”.

Luego de entregar la obra, decenas de niños y niñas de Luis Espinosa disfrutaron de los juegos instalados para la sana recreación de todos ellos.

[print_gllr id=35775]

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

El Profe Neto ganará de forma contundente el 2 de junio

Cintalapa. – El Profe Neto enfatizó tras una intensa gira de campaña de este viernes, que el proyecto de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES