Ante Morelia, Jaguares jugará a tope

RELACIONADAS

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- Vuelta a los trabajos en el campamento felino y el plantel se alista para visitar en la Fecha FIFA a Monarcas Morelia, conscientes de que se debe sumar de tres si no se quiere perder el tren que va a la liguilla.

El defensa lateral zurdo William Paredes se ha afianzado por la banda izquierda en el esquema táctico de Ricardo La Volpe, por lo que es uno de las voces importantes en el vestidor felino. El yucateco analizó el resultado ante Gallos Blancos y el compromiso pendiente ante los michoacanos.

“Lo importante es que se suma pero creo que la intención del equipo era sumar los tres puntos sabiendo que habíamos perdido ya tres, que eran importantes para esta semana que vamos a disputar el partido pendiente. Esta es nuestra realidad, ahí está, creo que ganando el fin de semana nos podemos posicionar en un mejor lugar y prepararos para sumar los tres puntos y estar dentro de los primeros ocho” dijo.

El experimentado jugador no se fía del mal paso de los dirigidos por Enrique Meza y apunta las claves para consumar una victoria.

“Creo que todos los partidos son muy difíciles, lo mejor sería decir que un equipo es vulnerable, que no pasa por un buen momento pero en el futbol no se puede decir qué es lo que va a pasar. Creo que se tiene que respetar jugándole al tope, con mucha intensidad y es lo que haremos. Tienen jugadores muy habilidosos, jugar en Morelia no es una cancha fácil. El estar bien parados para poder contrarrestar todos los avances del equipo rival y después, de esa manera podremos desplegar nuestro futbol” afirmó.

Cumpliendo en 2016 diez años de carrera como profesional del futbol, Paredes tiene mucho que dar y trabaja día a día lejos de los reflectores pero con un gran profesionalismo.

“Uno se mantiene activo, uno sigue entrenando y estar en ritmo futbolístico por el cierre es importante. El equipo tratará de cerrar como lo hizo la temporada pasada, esperemos ahora no parar y tener esa constancia y cerrar bien la temporada” finalizó.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Destaca Rutilio Escandón 24 horas de saldo blanco en Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco de la Mesa de Seguridad Estatal, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas destacó que...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES